UTP y Universidad Castilla-La Mancha estrechan lazos de colaboración

Con la firma de Convenios que beneficiarán a ambas instituciones
Dr. Miguel Ángel Collado, Rector de la Universidad Castilla-La Mancha y el Ing. Héctor M.  Montemayor A., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Miguel Ángel Collado, Rector de la Universidad Castilla-La Mancha y el Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 07/05/2018

El 25 de junio, el Ing. Héctor M.  Montemayor A., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Dr. Miguel Ángel Collado, Rector de la Universidad Castilla-La Mancha (UCLM), firmaron dos Convenios para fortalecer la Cooperación y la Movilidad Internacional entre ambas instituciones.

La vigencia de estos acuerdos es de cinco años y tienen entre otros objetivos, facilitar, promover e implementar el intercambio de información y materiales académicos.  Además, contempla visitas a ambas instituciones académicas, para el intercambio de personal docente e investigador y estudiantes; el desarrollo en colaboración de proyectos de investigación; y la organización de actividades conjuntas como conferencias, seminarios y cursos.

Estos acuerdos se firmaron en el marco de una Misión Oficial que realizó el Ing. Montemayor, en el mes de junio, por España, con el propósito de promover, intercambiar y compartir ideas, proyectos y de reforzar las relaciones académicas, de investigación, extensión, a través de Programas que fortalezcan la Colaboración y Movilidad Internacional que tiene la UTP con Universidades de Primer Nivel, en el mundo.

DICOMES