V Foro Centroamericano de Agroindustria

Mié, 10/14/2015 - 08:00 a Vie, 10/16/2015 - 16:00
Lugar:
Centro de Convenciones COOPEVE, Santiago, Veraguas, Avenida Héctor A. Santacoloma
Organizadores:
Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Universidad Tecnológica de Panamá, CEPIA, REDAR
Patrocinadores:
Contacto:

Ing. Yamileth Pitti 290-8414/8447 correo: [email protected]

Descripción:

El Foro Centroamericano de Agroindustria, surge de una iniciativa de universidades líderes en la región centroamericana, las cuales buscan crear alianzas que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias exitosas entre los diferentes actores de la cadena agroindustrial.