Verano Feliz 2018, en UTP Veraguas

Desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en los niños
Programa Vacacional para niños.
Esta actividad permite acercarse a futuros estudiantes de la institución y profesionales del país.
Mié, 02/07/2018

Con gran éxito se realizó el Programa Verano Feliz 2018, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas bajo la Coordinación del Departamento de Cultura y el apoyo del Centro Especializado de Lenguas.

El objetivo de la actividad es desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en niños y niñas participantes, conocer la cultura de los diferentes continentes, así como afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre los participantes.

Con una duración de dos semanas, los niños tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades como: Introducción a los idiomas: Inglés, Alemán, Tailandés, Chino, Acoso Escolar "Bullying”, actividades recreativas, actividades deportivas y expresiones artísticas, bajo la guía de estudiantes de la Agrupación Cultural de UTP Veraguas y jóvenes del Programa de Intercambio Internacional en nuestra Universidad.

En el Verano Feliz participaron 26 niños y niñas entre las edades de 5 a 12 años, hijos o familiares de los colaboradores del Centro Regional, que contribuye a la proyección social y permite acercarse a los futuros estudiantes de la institución y profesionales del país.

NB