Tamaño Texto

-A A +A

Vicerrectoría Administrativa agasaja a su personal con desayuno típico

Momento para compartir
El menú incluía una amplia variedad de platos típicos panameños.
Lun, 05/23/2011

Un desayuno típico para compartir y celebrar el día de la secretaria, el jefe, el contador y el día del trabajo, ofreció, el lunes 23 de mayo, en el Edificio Administrativo, la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a los colaboradores que forman parte esta dependencia universitaria.

La Vicerrectora Administrativa, Ing. Myriam González Boutet, dio la bienvenida a los asistentes y la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, dijo sentirse complacida por el evento en el que comparte con el equipo administrativo, que hace un eficiente trabajo con el apoyo al sector estudiantil, académico, de investigación y extensión.

Durante el acto, la Rectora pidió un minuto de silencio para honrar la memoria del Ing. Wilfredo Robinson, quien fue decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, profesor titular de esta Facultad y quien falleció recientemente.

“Recordemos que somos una familia universitaria, y aprovechemos ese tiempo que Dios nos ha dado para convivir con nuestros compañeros”, señaló la Rectora.

MFN
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.