Tamaño Texto

-A A +A

“Vida Saludable” en Sede de la UTP en Tocumen

Colaboradores beneficiados
Se presentaron cinco conferencias sobre: cáncer de colon, cáncer de próstata, prevención de salud ocupacional, nutrición y antioxidantes.
Jue, 06/16/2011

La Dirección de Extensión, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el miércoles 16 de junio, una feria denominada “Vida Saludable”, para los colaboradores de la Sede de Tocumen.

Se presentaron cinco conferencias sobre: cáncer de colon, cáncer de próstata, prevención de salud ocupacional, nutrición y antioxidantes.
Además, se ofrecieron servicios de enfermería, toma de presión arterial, se aplicaron varias vacunas contra el virus AH1N1, el tétano y del sarampión.

También se contó con un Departamento de Orientación Odontológica, para orientar al personal y agendar citas en la Caja de Seguro Social. Se hicieron pruebas de glucosa, orientación de fisioterapia, para que los colaboradores de la UTP sepan cómo sentarse, cómo tomar precauciones cuando sufran alguna dolencia en el cuerpo.

Cabe destacar, que en la actividad coordinada por la Dirección de Extensión, se contó también con un puesto de orientación farmacéutica, en la cual se están recibiendo consultas sobre medicamentos y  con un auto ambulante de Óptica Sossa y Arango, donde se practicaron exámenes de la vista.

DT
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.