“Vida Saludable” en Sede de la UTP en Tocumen

Colaboradores beneficiados
Se presentaron cinco conferencias sobre: cáncer de colon, cáncer de próstata, prevención de salud ocupacional, nutrición y antioxidantes.
Jue, 06/16/2011

La Dirección de Extensión, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el miércoles 16 de junio, una feria denominada “Vida Saludable”, para los colaboradores de la Sede de Tocumen.

Además, se ofrecieron servicios de enfermería, toma de presión arterial, se aplicaron varias vacunas contra el virus AH1N1, el tétano y del sarampión.

También se contó con un Departamento de Orientación Odontológica, para orientar al personal y agendar citas en la Caja de Seguro Social. Se hicieron pruebas de glucosa, orientación de fisioterapia, para que los colaboradores de la UTP sepan cómo sentarse, cómo tomar precauciones cuando sufran alguna dolencia en el cuerpo.

Cabe destacar, que en la actividad coordinada por la Dirección de Extensión, se contó también con un puesto de orientación farmacéutica, en la cual se están recibiendo consultas sobre medicamentos y  con un auto ambulante de Óptica Sossa y Arango, donde se practicaron exámenes de la vista.

DT