Tamaño Texto

-A A +A

Videoconferencia H2020- RISE

Capacitación
Investigación
Investigadores de la UTP participan de Videoconferencia H2020- RISE
Mié, 01/04/2017

 

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 4 de enero, se realizó la videoconferencia sobre el Programa Rise, por el Dr. Leonardo Piccinetti de la Red Europea de Innovación.

La Acción Marie Sklodowska Curie RISE (Research and Innovation Staff Exchange)  es un programa de movilidad que tiene los objetivos de promover la colaboración internacional e intersectorial, a través de intercambios de personal de investigación e innovación y fomentar una cultura compartida de investigación e innovación.

RISE  forma parte del Programa Horizonte 2020, que busca afrontar mejor los retos mundiales globales por medio del intercambio de conocimiento e ideas a través del desarrollo de investigaciones en las áreas de tecnología, ciencia e ingeniería, incluyente un componendo de innovación.

El objetivo de esta videoconferencia fue fortalecer y ampliar las posibilidades de los investigadores y docentes panameños para  que tengan la oportunidad de presentar su proyecto y conseguir fuentes de financiamiento internacionales.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.