VII Congreso Latinoamericano de Ciencias y Tecnología de Alimentos y Gastronomía

Facultad de Ciencias y Tecnología
Mgtr. Tatiana Salgado y los estudiantes Carlos Moyano y Lloyd Garnerd.
Mar, 10/10/2017 a Sáb, 10/14/2017

Del 10 al 14 de octubre, se desarrolló el VII Congreso Latinoamericano de Profesionales y Estudiantes de Ciencias y Tecnología de Alimentos y Gastronomía, en la ciudad de Cartagena Colombia, en el cual participaron, la Magister Tatiana Salgado Pacheco y los estudiantes Lloyd Garnerd y Carlos Moyano, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En este evento se presentó el Proyecto de Investigación "Caracterización de Lechuga (lactuca sativa) var. Grand rapids", cultivada en un sistema aeropónico con germinación in vitrocategoría, con el objetivo de fortalecer las relaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, con otras universidades, a nivel internacional; promover eventos de extensión y favorecer el desarrollo profesional de los estudiantes y del cuerpo docente.

La Magister Salgado destacó que es importante resaltar que como miembros activos de la comunidad utepista, tanto docentes, investigadores y estudiantes, participan en eventos de este tipo, para mantenerse actualizados e intercambiar ideas y conocimientos.

Por otro lado, como organizadores de Ciclos de Conferencias, ExpoAlimentos UTP, Talleres, Foros, Feria Empresarial, de los Congresos OPACYTA y COPANIA, entre otros programas de extensión, sonh importantes porque dan a conocer la alta calidad en la formación académica e investigativa que se ofrece en la institución.

AS