VII Feria de Empleo en la UTP

Bienestar Estudiantil
Los participantes presentaron sus hojas de vida a diversas empresas participantes.
Jue, 05/26/2011

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el jueves 26 de mayo, la VII versión de su Feria de Empleos, en un horario de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el vestíbulo del Edificio Nº1 del Campus Víctor Levi Sasso.

Grace Ivandich, Directora de Bienestar Estudiantil de la UTP, manifestó que durante siete años consecutivos se ha realizado la actividad, cuyo objetivo es incorporar a los estudiantes, especialmente los graduandos, al campo laboral a través del contacto directo con las empresas y que la feria tiene una buena aceptación por parte de las mismas. Este año se contará con la participación de 14 compañías, las cuales  se mantienen pendientes de la fecha, debido a que reconocen la calidad en la formación de los estudiantes de la UTP.

Aseguró además, que los estudiantes participantes en la actividad, pasan a formar parte de un banco de datos, del cual posteriormente se seleccionan para ocupar las plazas de trabajo.

Según indicó, el número de estudiantes que ingresa a las empresas es alto, mostrando alto rendimiento, lo que despierta el interés por los agentes económicos que operan en Panamá.

Trascendió, que la actividad próximamente se realizará en otras Sedes de la UTP, donde los estudiantes de diversas áreas del país podrán participar.

CRL