Visita de la Universidad Católica de Medellín

Crean acercamiento de colaboración
Reunión para tratar temas de Postgrado e investigación.
Vie, 09/01/2017

Docentes  de la Universidad Católica de Oriente (UCO), visitaron el 31 de agosto la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde fueron recibidos por la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales, la Dra. Deyka García, Directora de Investigación y la Dra. Sidia Moreno, Directora de Postgrado.

El Director de Relaciones Internacionales de la  UCO, Albeiro Monsalve, informó que en la reunión se trataron temas importantes y que están interesados en que se firme un convenio,  donde se contemplan el área de la investigación, porque la UTP es clave para la Universidad Católica Oriente, por su aplicación en materia de ingeniería, su excelencia y experiencia en materia académica lo cual reforzaría a la universidad. En la visita también participó la Decana de Postrados de la UCO, profesora Diana María Ramírez.

La ingeniera Aris  detalló que tienen muchas expectativas y que lo importante es que las dos instituciones  se beneficien.

AQ