Visita del Washington Center a la UTP

Sesión Informativa
Visita del Washington Center a la UTP.
Con el propósito que los estudiantes realicen pasantías internacionales.
Jue, 06/15/2017

The Washington Center, realizó una visita a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 15 de junio 2017, con el objetivo de reunirse con estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores y explicarles las oportunidades de capacitación que ofrece este Centro.

La idea es que estudiantes universitarios panameños, de universidades acreditadas, a través de una pasantía académica internacional, adquieran mayores conocimientos sobre las áreas de ciencias, tecnología e innovación, para una mayor comprensión intercultural de los desafíos globales.

Durante el semestre del 2017, estudiantes universitarios panameños tendrán la oportunidad de interactuar con colegas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, estarán participando en los programas de prácticas profesionales que ofrece el The Washington Center, en la ciudad de Washington, D.C.

Durante un semestre de 15 semanas, podrán compartir ideas y vivir experiencias con líderes mundiales, congresistas de Estados Unidos, Embajadores de distintos países con sede en Washington D.C., científicos, emprendedores y expertos internacionales en diferentes áreas.

Las pasantías deberán abordar las siguientes prioridades temáticas:educación, problemas urbanos (agua y deshechos), energía, biodiversidad, cambio climático, agroindustria y seguridad alimentaria.

Así mismo, deberán estar relacionadas, pero sin limitarse, con las siguientes áreas académicas: ingeniería, ciencia, tecnología e innovación.

IDGA