Visita Guiada al Archivo Nacional de Panamá

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe
Participantes.
Profesora María Centeno J. y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Mar, 07/04/2017

Con el objetivo de conocer las instalaciones del Archivo Nacional y sus diferentes Departamentos, servicios y laboratorio de restauración de documentos, los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron una visita guiada, el 4 de julio.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ver una exposición de documentos y manuscritos de Don Justo Arosemena, ilustre panameño en el bicentenario de su natalicio, el cual es considerado Padre de la Nacionalidad Panameña y el primer intelectual del Istmo.

La actividad estuvo a cargo de la profesora María Centeno J.

AS