Webinar: Innovando en el Mercadeo de Carreras Universitarias organizado por el Centro Regional de Coclé

Primer Webinar de Coclé
Introducción por parte de la Sub directora del UTP Coclé, Ing. María Yahaira Tejedor M. y Dr. Carlos Rovetto en Representación de VIPE.
Introducción por parte de la Sub directora del Centro Regional de Coclé, Ing. María Yahaira Tejedor M. y Dr. Carlos Rovetto, en representación de la VIPE.
Mar, 06/23/2020

El 23 de junio se realizó, a través de Microsoft Teams, el webinar titulado: “Innovando en el Mercadeo de Carreras Universitarias”, organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El objetivo de la jornada fue ofrecer información importante, a los colaboradores del Centro Regional de Coclé y al público en general, sobre cómo abordar el Marketing de las Carreras de la UTP, en la era post Covid-19.

Las palabras de apertura las dio el Dr. Carlos Rovetto, en representación del Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP.

El tema fue abordado por el expositor español, Magíster Manuel Silva, experto en Marketing Digital, MBA especializado en publicidad de pago, conferencista de marketing en diferentes congresos y blogger profesional.

Entre la información compartida por el expositor se destaca: “La diferencia entre el marketing y la publicidad, se refirió a cuál es el entorno en Panamá en el 2020 en el contexto de mercadeo digital de las diferentes universidades, luego hizo una reflexión estratégica en el caso particular de la UTP y sobre los métodos para activar la captación de futuros estudiantes en las escuelas.

El evento contó con la participación de autoridades, administrativos y docentes del Centro Regional de Coclé y de otros Centros Regionales y Extensiones de la UTP y público en general, de todo el país.

De esta manera, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, aporta a través de esta actividad, ideas, estrategias y formas innovadoras de llegar a la población que potencialmente puede ingresar a las carreras que se ofertan en la Universidad Tecnológica de Panamá.

CC