Webinars ofrecidos por el ICIL

06/22/2020 - 10:30 a 06/25/2020 - 15:00

Logo ICIL

El Institute for Careers and Innovation in Logistics and Supply Chain (ICIL) extiende la invitación para que miembros interesados de nuestra comunidad universitaria UTP participen en las sesiones en líneas gratuitas los días 22 de junio y 25 de junio de 2020.

ICIL ofrece las herramientas que, como profesional de la logística y la supply chain, necesitas para impulsar tus conocimientos y hacer frente con éxito a los retos del sector. Las próximas propuestas son las siguientes:

• Tema: Riesgos asociados al almacenamiento de productos químicos por Angel Gutierrez y Enric Mañé.
  • Tema: Customer Experience Management aplicado a la logística por Josep Mª Playa.

Afiche Webinar

Si deseas más información puedes contactarte con el instituto al siguiente correo electrónico: [email protected] o visita la página webhttps://www.icil.org/?utm_source=Contactos%20Latam%202020&utm_campaign=32d1d8fc0c-EMAIL_CAMPAIGN_2020_04_06_04_45_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_a925a53b0b-32d1d8fc0c-109335038