X Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

En UTP Veraguas
Estudiantes de UTP Veraguas, participan en Imposición de Cascos Ingenieriles
Más 40 estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial e ingeniería Mecánica.
Vie, 07/06/2018

Con una participación de 47 estudiantes de tercer año, de las Facultades de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Mecánica, se realizó la X Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles (CICI), en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el 4 de julio de 2018.

El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, quien es el impulsador de esta iniciativa, felicitó a los estudiantes por recibir  esta Imposición de Casco, el símbolo que representa su futura profesión y agradeció a los Coordinadores de Extensión de Facultad, por el apoyo brindado para la realización de esta actividad.

Durante el acto, las estudiantes Marlenys Gómez de Licenciatura en Ingeniería Industrial y Lorena López de Licenciatura en Ingeniería Mecánica, en representación de los jóvenes, expresaron su agradecimiento por el apoyo incondicional de los docentes de esta Institución.

La ceremonia contó con la participación del Dr. Martín Candanedo, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y el Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, los cuales felicitaron a los estudiantes  por sus logros y su compromiso como futuros profesionales al servicio de nuestro país.

Al evento asistieron autoridades, docentes, administrativos, estudiantes y  los familiares de los estudiantes, quienes orgullosos y emocionados disfrutaron de este momento tan especial.

NB