XI Encuentro Nacional de Coordinadores del SIU

Vie, 02/25/2011

El Rector Encargado, Ing. Luis Barahona inauguró el 24 de febrero, en el Salón 306 del Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el “XI Encuentro Nacional de Coordinadores de Sistema Ingreso Universitario (SIU), 2011”, en el que participaron los funcionarios que laboran en la Sede Metropolitana y las siete Sedes Regionales.

La relación inicial de los estudiantes con la UTP se da a través de los coordinadores del SIU, por eso anualmente se realiza una reunión para evaluar lo transcurrido en el año anterior y qué se puede mejorar para el próximo año.

Estos colaboradores se encargan de administrar el ingreso de los estudiantes a la UTP y entre sus tareas primordiales están la de divulgar la oferta académica y administrar las pruebas estandarizadas de ingreso.

En esta reunión participaron la Directora del SIU, Mayra Cordero de Espinosa, la Ing. Yadira Vargas (DITIC), la Licda. Luisa de Wilson (Directora de Orientación Psicológica), Licda. Bárbara Bloise (Directora de DICOMES), Decanos, Directores de Centros Regionales y otros funcionarios que desarrollan tareas relacionadas con el ingreso de estudiantes a la UTP.

LL