XIII Feria de Empleo en la UTP

Oportunidades de empleo para los estudiantes
Feria.
UTP llevó a cabo la XIII Feria de Empleo con empresas prestigiosas del país.
Mié, 05/17/2017

El 17 de mayo,  la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Secretaría de Vida Universitaria y la Dirección de Bienestar Estudiantil, organizaron la XIII Feria de Empleo.

Este evento tiene como objetivo poner a disposición de los  estudiantes y egresados de esta Universidad, la oportunidad  de aplicar a una plaza de trabajo.

Otra de las bondades de esta esta feria es que permite recaudar ingresos para  fortalecer los fondos de Ayuda Estudiantil de esta universidad.

En esta actividad los estudiantes tuvieron contacto directo con 13 empresas prestigiosas del país como CEMEX, Tecnasa, Bimbo, Multibank, NiKos Café, Provivienda, GasNatural Fenosa, Bac, Deloitte y CCA Panama Corp entre otras.