XIII Jornada Nacional de Psicología

Dirección de Orientación Psicológica
XIII Jornada Nacional de Psicología.
Profesionales que participaron en la Jornada.
Jue, 09/14/2017

La Dirección de Orientación Psicológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó los días 14 y 15 de septiembre, la XIII Jornada Nacional de Psicología, con la finalidad de promover la actualización y desarrollar nuevas propuestas de los psicólogos del Campus Central Dr. Vìctor Levi Sasso y de los Centros Regionales.

La Jornada tuvo como propósito analizar y coordinar, aspectos como la programación, funciones y actividades, las cuales inciden en que se proyecten en los servicios prestados a la comunidad universitaria, particularmente a los estudiantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mgtra. Magdalena Durán, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria de la UTP, quien señaló que los psicólogos tienen un papel muy importante en los logros tanto de la institución como del estudiante y que muchísimas veces asumen un rol parental, en el desarrollo de los mismos.

IDG