XIII Versión del Programa Vacacional, Académico, Cultural UTP 2015

Verano Feliz 2015
Más de 40 niños y niñas participan de esta actividad.
Hijos,sobrinos y nietos de colaboradores de la UTP participan del XIII Versión el Programa Vacacional, Académico, Cultural 2015.
Lun, 01/19/2015

Llegó el verano y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició el lunes 19 de enero, el Programa Vacacional, Académico, Cultural 2015, organizado por el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, de la Dirección General de Recursos Humanos, en conjunto con la Dirección de Vida Universitaria.

El Programa Vacacional de la UTP conocido como “Verano Feliz”, es una actividad interdisciplinaria en la que participan diferentes unidades que conforman estas instituciones, con la finalidad de brindarles a los participantes, las herramientas necesarias para el aprendizaje y disfrute de esta actividad.

Este Programa cuenta con una duración de tres semanas, en las que los niños tienen la oportunidad de reforzar los conocimientos en materias específicas como: matemáticas, español, inglés, informática y robótica. Además como parte complementaria del reforzamiento integral participan de actividades culturales, recreativas y deportivas como: natación, karate,  pintura, fútbol, teatro y folclor, entre otros.

En esta  XIII Versión,  el Programa Vacacional, Académico y Cultural 2015 de la UTP cuenta este año con 45 participantes, entre ellos: hijos, sobrinos y nietos de colaboradores de esta Casa de Estudios Superiores, en edades de 5 a 11 años.

El Dr. Oscar Ramírez Ríos, Rector de la UTP, participó del acto inaugural en el que dio la  bienvenida a  los niños y expresó que este Programa es una forma de contribuir y dar continuidad a esta universidad, pues es la mejor manera de sembrar, en el tiempo, instituciones como ésta, es entrar al corazón y la mente de los niños, futuros estudiantes de esta institución y profesionales del país.