XIV Conferencia Internacional sobre Hidroinformática

02/03/2020 - 13:30 a 02/15/2020 - 15:30

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (MTA), con la Coordinación de Hidráulica del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abre convocatoria a esta conferencia con el objetivo de reunir a la comunidad científica en materia de hidroinformática, para intercambiar ideas, promover tecnologías innovadoras y proponer nuevas y más extensas colaboraciones para la gestión del agua y la preservación del medio ambiente.  Durante el curso se abordaran temas como el modelo numérico, el desarrollo de nuevos sensores y herramientas, la interpretación de datos y su análisis.

Fechas y Lugar

La conferencia tiene una duración de 5 días. Del 26 al 30 de julio de 2020 y tendrá lugar en la Ciudad de México, con modalidad de estudio presencial.

Nota: la conferencia será impartida en idioma inglés.

Requisitos Generales

Dirigido a funcionarios públicos:

• Ser menor de 35 años
  • Hoja de Vida en idioma inglés
  • Debe de presentar un proyecto en el campo de la hidroinformática.
  • Estar adscrito a una institución de investigación de la subregión.
  • Si el participante no cuenta con visa norteamericana o mexicana para ingresar a México, debe de comunicarlo para apoyarle con el trámite en su país de origen.

Cobertura financiera

• Pasaje aéreo
  • Alojamiento
  • Subsidio
  • El participante debe de comprar un seguro médico durante su estancia

Nota: el tipo de beca es parcial.

Fecha límite para aplicar: 15 de febrero del 2020.

De requerir mayor información pueden contactar al Dpto. de Becas Internacionales  504-8872 / 504-9320.