Introducción a la Sección de Graduados

Cena de Egresados

En esta sección usted podrá consultar, por cédula, nombre y año de promoción, la lista de graduados de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La UTP coloca a disposición de sus graduados, la Unidad de Egresados, que trabaja en programas de servicios para promover el acercamiento de los exalumnos a su Alma Máter, motivando su pertenencia y permanencia.

Entre los beneficios que se ofrecen a los graduados están la Bolsa de Trabajo, envío de información institucional sobre diferentes actividades programadas en las dependencias académicas, programas de educación continua, artículos nacionales referentes a su carrera, entre otros.

Invitamos a todos los egresados de la UTP, a enviarnos sus hojas de vida al correo [email protected]  para formar parte de nuestro base de datos; y recibir las ultimas novedades en actividades, cursos, cátedras, diplomados nacionales y de más acciones que realizamos para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Guía para la vinculación con egresados (PDF, 1.56 MB)

Contáctenos:

Unidad de Egresados