Taller Nacional de Investigación

El Taller Nacional de Investigación se viene desarrollando desde el 2014, con el objetivo de intercambiar experiencias entre los investigadores, docentes y las autoridades de la UTP, proponer nuevas ideas que ayuden a seguir fortaleciendo la institución desde la investigación, y opinar sobre aspectos que son necesarios para mejorar la producción científica de la UTP a nivel nacional e internacional.

El taller está a cargo de la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión y en el mismo participan autoridades, docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá a nivel nacional.

Objetivos:

• Intercambiar experiencias entre los investigadores, docentes y las autoridades de la UTP.
  • Proponer nuevas ideas que ayuden a seguir fortaleciendo la institución desde la investigación

Metodología y Desarrollo del Taller:

El taller se desarrollará con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias entre los participantes a través de presentaciones que cada ponente realizará y de mesas de trabajo integradas por los investigadores, docentes y autoridades.

Informes del TNI:

Informe del Taller Nacional de Investigación 2018 (PDF, 1 MB)

Informe del Taller Nacional de Investigación 2019 (PDF, 5 MB)

Informe del Taller Nacional de Investigación 2020

Memoria del Taller Nacional de Investigación 2021

Memoria del Taller Nacional de Investigación 2022 (PDF, 2.05 MB)

Memoria del Taller Nacional de Investigación 2023

Vídeo del TNI 2020 (QS Ranking)