UTP y USM sellan alianza estratégica

Jue, 08/12/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la University of Southern Mississippi (USM), sellaron este 11 de agosto una alianza estratégica, a través de la firma de un convenio marco de colaboración que propiciará la movilidad, investigación, proyectos e intercambio académico.

Las Rectoras de ambas instituciones de Educación Superior, Martha Saunders y Marcela Paredes de Vásquez, estamparon sus rúbricas en el documento ante la mirada del Vicegobernador de Mississippi, Phil Bryant, un numeroso staff de la USM y autoridades Utepistas.

Paredes de Vásquez dijo sentirse muy honrada por el acuerdo, pues representa nuevas oportunidades para los más de 16,000 estudiantes diseminados por las siete Sedes a lo largo y ancho del país.   “En la UTP, trabajamos duro para mantener el más alto nivel de excelencia, por esa razón, siempre estamos complacidos cuando nos encontramos con socios que comparten nuestra filosofía de trabajo”, precisó la Rectora.

La USM goza de prestigio, no sólo por la calidad de sus egresados sino también, por los aportes en materia investigativa. En este 2010, celebran su Centenario de fundación.
YB