Convocatoria de Movilidad Saliente II-2024 (Programa ERASMUS+) - Mälardalen University

03/18/2024 - 11:00 a 04/18/2024 - 11:00

Nos complace informarles de la apertura de la Convocatoria de Movilidad Saliente II-2024 (Programa ERASMUS+) a Mälardalen University para el curso académico 2024-25 (la oferta académica es para el semestre de otoño 2024).

El plazo de solicitud es hasta el 18 de abril de 2024 a las 11:00 a.m. (Hora de Panamá)

• Exoneración de matrícula
  • Hasta 1500€ para cubrir el pasaje aéreo
  • Un total de 950€ mensuales para hospedaje, alimentación y transporte interno durante el intercambio

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El estudiante interesado debe tener estatus de estudiante activo de la Facultad de Sistemas Computacionales, tener un promedio igual o superior a 1.75 y haber completado el tercer año de su carrera al momento de aplicar.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Hacer revisión del área de estudios seleccionada por el candidato para su movilidad, este punto es relevante para sus estudios en su institución de origen. La oferta académica para esta convocatoria es la siguiente: Autumn 2024

2. Recopilar los siguientes documentos:

NOTA: En el caso de estudiantes de licenciatura o ingenieria, los créditos oficiales deberá mostrar que los solicitantes han completado el tercer año de estudios universitarios.

• Currículum Vitae siguiendo el modelo EUROPASS (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv)
  • Constancia de matrícula
  • Certificación de inglés (B1-CEFR como nivel mínimo)
  • Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del centro regional

NOTA: Toda la documentación debe ser enviada en un solo archivo PDF al correo de [email protected] cc [email protected]

EQUISITOS DE ECTS

Todos los seleccionados DEBERÁN cursar en Mälardalen University entre 20 y 30 ECTS. Estudiantes con una carga académica menor para ser transferida a la institución de origen no serán seleccionados.

Requerimientos adicionales (al ser seleccionado)

1. El estudiante seleccionado deberá obtener un seguro de salud que cubra el tiempo de estancia de movilidad en el exterior y deberá mostrar una copia o evidencia de este documento.

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp