Tamaño Texto

-A A +A

Carné Digital

¡El Carné Estudiantil Institucional
ahora también es Digital!

Ejemplo de una Carnet Digital de un EstudianteCon este nuevo Carné Digital UTP los estudiantes podrán utilizar los servicios de las diferentes unidades de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Actualmente se puede utilizar en los siguientes servicios:

  • Verificación de la identidad, por parte del personal de Seguridad Institucional.
  • Uso de boletos de comida en las cafeterías para los participantes del Programa de Ayuda Alimentaria, de la Dirección de Bienestar Estudiantil.
  • Uso de las instalaciones del gimnasio.
  • Registro y control de asistencia a los eventos de las diferentes unidades de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Pronto se estarán añadiendo nuevos servicios.

Pasos para obtener el carné digital:

  • Ingresa con tu usuario y contraseña al sitio de matrícula.
  • Dirígete a la sección de consultas, luego opción de carné digital

Automáticamente se podrá visualizar el nuevo carné digital UTP. 

IMPORTANTE: Este carné digital está disponible para todos los estudiantes matriculados en el periodo en curso. De no contar con una foto, puede acercarse a la Biblioteca, en la sección de Carné, para solicitar que se la tomen.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.