Noticias

Lanzamiento del Sistema Electrónico de Expedientes, de la Clínica Universitaria de la UTP.
Fecha: Mar, 08/11/2020
La Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Clínica  Universitaria y el Grupo de Investigación en Tecnologías Emergentes (GITCE), del Centro Regional de Chiriquí, realizó el Lanzamiento del Proyecto Sistema de Expedientes Electrónicos de la Clínica Universitaria de esta Casa de Estudios Superiores.
Participantes del conversatorio.
Fecha: Mar, 08/11/2020
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Coclé ha planificado y puesto en marcha jornadas de capacitación a sus docentes en el uso de las plataformas utilizadas en la UTP para impartir clases en modalidad virtual, utilizar las TIC´s y ofrecer a los estudiantes aprendizajes significativos. Esto, en el escenario de emergencia sanitaria y la situación de aislamiento por causa del COVID-19.
Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Alexis Tejedor De León.
Fecha: Lun, 08/10/2020
El Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Alexis Tejedor De León, participará, por cuarto año consecutivo, como uno de los jurados Internacionales del Reimagine Education Awards 2020, por primera vez, de manera virtual. En este evento, que se realizará del 9 al 11 de diciembre de 2020, participarán 72 universidades, de 38 países.
El IESTEC es un Congreso organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Lun, 08/10/2020
Desde el 2005 la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) ha organizado el Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, con el objetivo de mostrar el quehacer científico y académico de nuestra institución. En el año 2017 el Congreso IESTEC (International Engineering Science and Technology Conference) se realizó por primera vez a nivel internacional, publicando su proceeding en la plataforma Knowledge E.
Euclides López, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP.
Fecha: Vie, 08/07/2020
La Universidad Tecnológica de Panamá, comprometida con el desarrollo profesional, ve en competencias como el TECH PRENDEDORES 2020, la oportunidad para complementar la formación académica junto con la experiencia de desarrollar tu proyecto emprendedor.
Anarcardium occidentale. Frutos de marañón.
Fecha: Jue, 08/06/2020
El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) tiene el placer de presentarles la obra titulada: “Guía de árboles y plantas arborescentes de la Universidad Tecnológica de Panamá, Extensión Tocumen”, la cual se encuentra disponible en el Repositorio Institucional de la UTP, en el enlace https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/11456.
Mgtr. Enrique Topolansky Nese, Conferencista de la Universidad ORT de Uruguay.
Fecha: Jue, 08/06/2020
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 6 de agosto, la Conferencia virtual: Desing Thinking “Para desarrollar habilidades blandas”, a cargo del Mgter, Enrique Topolanski, Director del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad ORT, de Uruguay.
La investigación apunta a identificar un modelo de gestión competitivo.
Fecha: Jue, 08/06/2020
La Ing. Libia Batista de Muñoz, jefa de la Editorial Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá, el día 6 de agosto de 2020, presentó su tesis titulada Gestión de editoriales universitarias y la transferencia estratégica de conocimiento en Panamá, que le permite optar al Grado de Doctora en Gerencia, con la calificación máxima.
Facilitadores, autores y participantes del taller.
Fecha: Jue, 08/06/2020
Con el objetivo de enriquecer la conversación con respecto a la Transformación Digital, Individual y Colectiva que necesitamos para ser resilientes ante la pandemia de la COVID-19, el Centro Internacional de Desarrollo Tecnológico y Software Libre (CIDETYS AIP), realizó el Taller: Co-Creación: Conversaciones Transformacionales.
Estudiantes de la UTP en Campus Central.
Fecha: Mar, 08/04/2020
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), aprobó, el viernes 31 de julio de 2020, mediante Consejo Administrativo Extraordinario, la exoneración de la matrícula del Segundo Semestre 2020-2021, a los estudiantes de pregrado que cursan estudios en esta Casa de Estudios Superiores, para ayudar a los estudiantes afectados económicamente a causa de la Covid-19.