Comunicado del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Vie, 01/05/2018
Como Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), deseo manifestar a toda la comunidad universitaria, el gran privilegio y distinción que ha sido dirigir esta Institución en los primeros tres años de nuestra gestión.  Es un verdadero orgullo recibir por doquiera, expresiones de reconocimiento y de admiración hacia nuestra querida institución.  Gracias a todos por creer y contribuir en la construcción de esta gran Universidad.
Atletas y entrenadores festejan la participación de la UTP en Copa de Karate UNACHI 2017.
Fecha: Jue, 03/30/2017
Atletas de las artes marciales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conquistaron el Campeonato de la Segunda  Versión de la Copa de Karate Do, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), tras obtener el máximo de medallas en competencia en este evento, celebrado en la altiva provincia, el sábado 25 de marzo del 2017.
Integrantes del Congreso.
Fecha: Jue, 03/30/2017
La Facultad de Ingeniería Industrial, hizo el lanzamiento oficial del XXIII Congreso de Ingeniería Industrial con el lema: "Retos de la Globalización: Un Profesional del Siglo XXI”, el 27 de marzo, en el Lobby de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Agujeros Negros
Fecha: Jue, 03/30/2017
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, la presentación de la obra ganadora del Premio Nacional de Cuentos, José María Sánchez 2015, “Agujeros Negros”,  de la escritora panameña, Ela Urriola. Agujeros Negros es un conjunto de cuentos que nos invitarán a aferramos a la vida. Sus protagonistas se hunden en los pozos inescrutables de la angustia, la desesperanza, la indiferencia, la incomunicación y la soledad.
Juramentación de la nueva Junta Directiva
Fecha: Mié, 03/29/2017
El Círculo K, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  hizo el Acto de Instalación y Juramentación de la Junta Directiva 2017-2018, el 29 de marzo, en el Salón Rosendo Teylor, bajo el lema: “Vivir para servir, amar para servir”. La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente forma: Presidenta, Nicole Francisco Almanza; Vicepresidente, Daniel Alejandro Acero; Secretaria, Mileyka D. Bustamante Vega, Tesorera, Astrid Loré; y el Presidente Saliente, Cristian Iván Escobar Soto.
UTP firma Convenio con China Construction America.
Fecha: Mié, 03/29/2017
El Rector Encargado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Rubén Espitia, firmó un Convenio Marco de Cooperación con Pei Tang, representante Legal de CCA Building Panamá, que contempla la colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones.
Personal de la UTP recibe información sobre la Endometriosis.
Fecha: Lun, 03/27/2017
Al conmemorarse en marzo, el Mes Internacional de la Endometriosis, el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con la colaboración de la Asociación Endometriosis de Panamá,  realizó una capacitación a la comunidad universitaria, el 24 de marzo, con la finalidad de educar en temas de salud.
Charla en la UTP
Fecha: Vie, 03/24/2017
Con el propósito de conscientizar a la población universitaria en temas de salud, el viernes 24 de marzo, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección General de Recursos Humanos y su Dirección de Bienestar Laboral, se realizó la “Charla Recuperando la Salud”, a cargo del Dr. Gustavo Santamaría, de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania.
El objetivo del Seminario Taller es introducir la herramienta a docentes, investigadores y estudiantes.
Fecha: Vie, 03/24/2017
El 9 de marzo de 2017, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicado en la ciudad de Aguadulce, realizó el Seminario Taller: “Introducción a Labview”, como parte del Plan de Capacitación 2017. El objetivo de este Seminario Taller es introducir la herramienta, a docentes, investigadores y estudiantes interesados en el desarrollo de proyectos de ingeniería e investigación.
Equipo de Softball Masculino de UTP - Azuero Campeón Nacional 2017.
Fecha: Vie, 03/24/2017
El equipo representativo del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conquistó el Primer Lugar del Campeonato Nacional De Softball Masculino Versión 2017, organizado por la Dirección de Cultura y Deportes, de la Secretaría Nacional de Vida Universitaria.