Comunicado del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Vie, 01/05/2018
Como Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), deseo manifestar a toda la comunidad universitaria, el gran privilegio y distinción que ha sido dirigir esta Institución en los primeros tres años de nuestra gestión.  Es un verdadero orgullo recibir por doquiera, expresiones de reconocimiento y de admiración hacia nuestra querida institución.  Gracias a todos por creer y contribuir en la construcción de esta gran Universidad.
Obra Bajo Propio Riesgo
Fecha: Jue, 06/22/2017
La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Departamento de Español, presentó el conversatorio de la obra:“Bajo Propio Riesgo”, del escritor panameño, Rodolfo de Gracia, miembro de la Academia Panameña de la Lengua, y ganador del Premio Nacional de Cuento convocado por la UTP, José María Sánchez  2011.
La Dra. Denise Delvalle-Borrero, en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería Civil, Laboratorio de Investigaciones del Agua.
Fecha: Jue, 06/22/2017
Del mes de mayo a julio de 2017, la Dra. Denise Delvalle-Borrero, investigadora del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará una estadía científica, en el marco del Programa de Cooperación Internacional con la Unión Europea, Erasmus+.
El convenio fue firmado por el Dr. Oscar Ramírez, por la UTP; y el Mgtr. Oscar León, de QLU.
Fecha: Mié, 06/21/2017
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y Quality Leadership University, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, el 21 de junio, que busca la colaboración académica y científica, entre ambas instituciones. Por parte de la UTP, firmó el Dr. Oscar Ramírez y por Quality Leadership University, el Mgtr. Oscar León.
El Dr. Reinhardt, midiendo el diámetro de los árboles.
Fecha: Mar, 06/20/2017
Del mes de junio a julio de 2017, el Dr. Reinhardt Pinzón, investigador del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará una estadía científica, bajo el proyecto SENACYT, APY-GC-2016-35.
Expositores y estudiantes de cuarto año, de la materia de Seguridad de Sistema.
Fecha: Mar, 06/20/2017
Estudiantes de la Licenciatura en Redes Informáticas, de la Facultad de Ingeniería de Sistema Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la primera Conferencia de “Seguridad Informática Infantil”, referente al uso descontrolado de la tecnología en el mundo moderno.
El Rector de la UTP hizo la presentación, en conjunto con la Vicerrectora Administrativa.
Fecha: Lun, 06/19/2017
El 16 de junio, en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, junto a autoridades de esta Casa de Estudios, presentaron ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Anteproyecto de Presupuesto solicitado, para el año 2018, por el orden de 138 millones.
Docentes de la UTP participaron en un Panel.
Fecha: Lun, 06/19/2017
La Fundación Ciudad del Saber, realizó una Jornada sobre la Economía Digital y su Impacto en los Negocios, el 16 de junio, en el Centro de Formación y Negocios, donde se congregaron 20 expertos, en cuatro paneles, para abordar temas de Corrupción, Transformación y Visión a Futuro de Panamá sobre la Economía Digital Hacia los Negocios.
Fecha: Vie, 06/16/2017
El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), hizo la presentación oficial de la Revista Reto XXI- Discapacidad y Educación, el viernes 16 de junio, en el Salón Jorge Carles, del IPHE. De acuerdo con la gestora de este Proyecto, la Dra. Lineth Alaín, el propósito de esta publicación es “contribuir al desarrollo de las propias disciplinas científicas, produciendo conocimientos nuevos que sirvan al desarrollo científico, tecnológico y social ”.
Colaboradores.
Fecha: Vie, 06/16/2017
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 16 de junio, se realizó un  homenaje a los padres  que colaboran en el Campus Central, la Extensión de Tocumen y la Sede Howard, en el Teatro Auditorio UTP, por celebrarse el 18 de junio, el Día del Padre en Panamá.