Fecha: Mié, 08/08/2018
Como parte del Programa de Liderazgo Institucional implementado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 8 de agosto se realizó la Conferencia Motivacional, dirigida a estudiantes, sobre Liderazgo, dictada por Nick Kachiroubas, Ph. D., profesor asociado de DePaul University - Chicago, USA.
Paricipantes del taller.
Fecha: Sáb, 08/04/2018
Con el objetivo de evaluar los resultados de la labor de investigación que se impulsa en la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y ampliar los enfoques, estrategias e inversiones institucionales, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, realizó el  4 de agosto, el V Taller Nacional de Investigación, en el Campus Central.
La Dra. Tejedor en la lectura de las conclusiones de su tesis doctoral.
Fecha: Jue, 08/02/2018
La investigadora Nathalia Diazibeth Tejedor Flores, del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), defendió su Tesis Doctoral, para optar por el Grado de Doctorado en Estadística Multivariante Aplicada, en la Universidad de Salamanca (USAL), el viernes 27 de julio de 2018.
Administrtivos y Docente de UTP, Panamá Oeste.
Fecha: Jue, 08/02/2018
 El viernes 27 de julio, se celebró un  partido amistoso de fútbol entre docentes y administrativos, del Centro Regional de de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé y Panamá Oeste, en el Complejo Deportivo de la Plaza 28 de Noviembre, de La Chorrera.
Participantes a la conferencia sobre la Hepatitis, realizada en el Salón Rosendo Taylor.
Fecha: Jue, 08/02/2018
En Conmemoración al Día Mundial de la Prevención de la Hepatitis y con el fin de orientar a la población sobre el cuidado de estas enfermedades relacionadas con el hígado, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Fundación Virgen del Pilar, presentaron el 27 de julio, una conferencia sobre la hepatitis, en el Salón Rosendo Taylor.
Embajador de Países Bajos visita la UTP.
Fecha: Mié, 08/01/2018
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita del Embajador del Reino de los Países Bajos, Dirk Janssen, y Carlijne Blom, Oficial de Asuntos Económicos.
Autoridades Universitarias, profesores, administrativos y estudiantes celebran los 36 Aniversario de la FIM.
Fecha: Mar, 07/31/2018
Con una Misa de Acción de Gracia, la Facultad de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 31 de julio, su Trigésimo Sexto Aniversario.
Miembros de los diferentes estamentos que conforman la UTP, participaron en la manifestación.
Fecha: Mar, 07/31/2018
Con la participación de una nutrida representación de estudiantes, autoridades,  profesores, investigadores y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 30 de julio, una manifestación pacífica, convocada por el Centro de Estudiantes, para rendir homenaje a la estudiantes Rosaida Lorenzo, quien, recientemente perdió la vida luego de ser atropellada.
Seminario en Protecciones Eléctricas.
Fecha: Lun, 07/30/2018
“Point Plan de ERICO, Sistema Integral de Protecciones Eléctricas”, fue el Seminario-Taller, que se desarrolló en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, con el apoyo de la empresa ELECTRISA, el 26 de julio. El seminario fue dictado por el Ing. Carlos Rivera, proveniente de Solon, Ohio, Estados Unidos, quien funge como Gerente Regional de Ventas de la empresa ERICO para Latinoamérica.
 Ceremonia de Graduación de la UTP, en el Centro Regional de Bocas del Toro.
Fecha: Lun, 07/30/2018
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó la Ceremonia de Graduación, de la Promoción 2017, el 27 de julio de 2018. El evento inició con la entrada de las autoridades, seguido por los estudiantes graduandos, al compás de las notas musicales de la Marcha Pompa y Circunstancia. En este acto académico, participaron 48 graduandos, encabezado por el Capítulo de Honor.