Comunicado del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Vie, 01/05/2018
Como Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), deseo manifestar a toda la comunidad universitaria, el gran privilegio y distinción que ha sido dirigir esta Institución en los primeros tres años de nuestra gestión.  Es un verdadero orgullo recibir por doquiera, expresiones de reconocimiento y de admiración hacia nuestra querida institución.  Gracias a todos por creer y contribuir en la construcción de esta gran Universidad.
Músicos
Fecha: Jue, 08/17/2017
Con una Gala Sinfónica, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Jorge Ledezma Bradley, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conmemoró su XXXVI aniversario de creación, el 17 de agosto. En este evento cultural y artístico, vistió de lujo al Teatro Auditorio UTP con el repertorio musical de altura, con el cual la Institución celebró sus logros alcanzados durante sus 36 años de gestión.
Corte de cinta del stand del Observatorio Astronómico y del Club de Mecatrónica.
Fecha: Jue, 08/17/2017
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró tres stands en la XIII Versión de la Feria Internacional del Libro, el 15 de agosto de 2017.
Le correspondió al rector, DR. Oscar Ramírez, dar el inicio para la  partida de los 5 kilómetros
Fecha: Vie, 08/11/2017
Con una Carrera –Caminata, se iniciaron las actividades para conmemorar los 36 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 11 de agosto, y que contó con la participación de estudiantes, administrativos, docentes e investigadores quienes recorrieron los 5 kilómetros de carrera y compartieron del Torneo de Baloncesto Interno, además de Juegos Bufos, Torneo de Pin Pon y Ajedrez Interno.
36 años dejando Huellas en Panamá.
Fecha: Vie, 08/11/2017
Con entusiasmo y mucho orgullo inició la celebración de los treinta y seis años de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), institución que se distingue en las áreas de Ingeniería Ciencias y Tecnología, aportando a ese reconocimiento nacional e internacional desde su fundación el 13 de agosto de 1981.
UTP.
Fecha: Vie, 08/11/2017
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron seleccionados para participar de los Programas de pasantía en Wilkes University del Estado de Pensilvania  y el Washington Center de la Cuidad de Washington D.C . El Programa de Movilidad Académica y Estudiantil entre Wilkes University y la Universidad Tecnológica de Panamá, se da gracias al apoyo del Departamento de los Estados Unidos y el Programa 100K Strong in the Americas Innovation Fund, a través de Partners of The Americas.
La Cruz ha sido venerada por millones de jóvenes en el mundo entero.
Fecha: Jue, 08/10/2017
Los Signos de la Jornada Mundial de la Juventud (la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen María), llegaron a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 10 de agosto, en el marco del 36 aniversario de esta Institución y como parte de su recorrido por todo el país, en preparación para la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá en el 2019.
UTP Chiriquí celebra con una Misa de Acción de Gracias
Fecha: Mié, 08/09/2017
Conmemorando el XXXVI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el inicio del Segundo Semestre, el Centro Regional de Chiriquí, realizó una Misa de Acción de Gracias, en la que participaron docentes, administrativos y estudiantes, el 7 de agosto. La ceremonia fue presidida por el Sacerdote David Troncoso, quien elevó una oración de agradecimiento por los años de gran esfuerzo y excelente trabajo, que ha llevado a cabo la UTP, en todo el país, ofreciendo profesionales calificados que aporten al desarrollo de Panamá.
Misa.
Fecha: Mié, 08/09/2017
En el marco de la Celebración del Trigésimo Sexto Aniversario de la Creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó una Misa de Acción de Gracias  y el “Acto de Entrega de Pines  a Colaboradores de la Institución como Reconocimiento por sus Años de Servicios”. Este año se entregaron alrededor 150 pines, a los colaboradores que cuentan con 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicios en la UTP.
VIPE.
Fecha: Mar, 08/08/2017
El sábado 5 de agosto de 2017, se celebró el IV Taller Nacional de Investigación, con el propósito de consensuar los lineamientos y estrategias para la realización de proyectos conjuntos entre la UTP y el Centro de Estudios Multidisciplinarios en Ciencias, Ingeniería y Tecnología (CEMCIT-AIP), además de los lineamientos para la adquisición y ejecución de los proyectos de convocatorias internacionales y fondos privados.