Fecha: Vie, 06/14/2019
Con la presentación de la obra de teatro: “Los Sordos” y la participación del Grupo Melodías UTP, el viernes 14 de junio, se celebró el Día del Padre en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). En el acto participaron más de 300 padres que colaboran en el Campus Central de la UTP,  Dr. Víctor Levi Sasso y de las Extensiones de Tocumen y Howard, entre los que rifaron obsequios donados por las autoridades de la UTP.
Fecha: Jue, 06/13/2019
El Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). celebra 20 años de aporte lingüístico y cultural al país. Gracias a la cooperación de la JICA, desde sus inicios y hasta la fecha, el CEL ha capacitado a miles de panameños y extranjeros en los idiomas: inglés, francés, alemán, japonés y mandarín.
El Dr. Arístides Royo  fue invitado de honor en  la reunión del Consejo Editorial.
Fecha: Jue, 06/13/2019
El Consejo Editorial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el jueves 13 de junio, la segunda Reunión Ordinaria del año, teniendo como invitado especial al Dr. Arístides Royo Sánchez, Director de la Academia Panameña de la Lengua y Expresidente de la República. El Dr. Royo Sánchez, quien además es representante externo de este Concejo, fue recibido a su llegada a la UTP por el Ingeniero Héctor M. Montemayor Á., Rector de esta alta Casa de Estudios, con quien tuvo una plática concerniente a la educación universitaria en Panamá.
Estudiantes, profesores y asesores de la JIC 2019.
Fecha: Jue, 06/13/2019
El pasado jueves 13 de junio de 2019, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se desarrolló la Tercera Pre-Jornada de Iniciación Científica 2019. Participaron 40 estudiantes de la Facultad de Civil, 35 estudiantes de la Facultad de Eléctrica, 110 estudiantes de la Facultad de Industrial, 33 estudiantes de la Facultad de Sistemas, 6 estudiantes de la Facultad de Mecánica, con un total de 224 estudiantes, distribuidos en 72 equipos, asesorados por la Ing. María Tejedor de Fernández, Dr. Rodney Delgado, Ing. Efraín Conte, Ing. Yamileth Quezada, Lic. Héctor Rosales, Lic. José Concepción, Lic. Jaime González y el Ing. Francisco Arango.
UTP participa del Lanzamiento de la Campaña para Censos del 2020.
Fecha: Jue, 06/13/2019
La Contraloría General de la República de Panamá, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), realizó la presentación de los Avances e Innovaciones del Lanzamiento de la Campaña del Censo del 2020, XII de Población y VIII de Vivienda con el lema: “Uno a uno hacemos grande a Panamá” que se realizará el 24 de mayo de 2020.
 Estudiantes de la Extensión de Howard son atendidos en su clínica de salud.
Fecha: Mié, 06/12/2019
El servicio de atención médica de la Clínica de Salud de la Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP), en la Escuela de Aviación y Logística de la Extensión de Howard, se puso en funcionamiento para estudiantes y administrativos el 11 de junio, con dos días de atención semanal. Este servicio de atención médica en Howard, a cargo de la Dra. Nilka Arosemena, Directora de la Clínica Universitaria de la UTP, atenderá por lo pronto a los estudiantes y administrativos de esa Extensión, los días martes, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Fecha: Mar, 06/11/2019
El martes 11 de junio, estudiantes y profesores de la Universidad de Passo Fundo de Brasil, visitaron el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá. El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones de la UTP y compartir conocimientos y experiencias en temas académicos y culturales ambos países.
Resiliencia al Cambio Climático y los Desastres desde la Universidad.
Fecha: Mar, 06/11/2019
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., el Consejo Superior Centroamericano (CSUCA), la Coordinadora de CEPREDENAC, Ing. Mónica Mejía y el Ing. Amador Hassell, Presidente de Fundación Tecnológica de Panamá (FTP), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación para la Ejecución del Subproyecto, Efecto 3, Cosude Gobernanza, “Resiliencia al Cambio Climático y los Desastres desde la Universidad: Caso de Panamá y Costa Rica.
La firma de un Convenio Marco de Colaboración fue suscrito entre la UTP y Aeronáutica Civil.
Fecha: Lun, 06/10/2019
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Autoridad de Aeronáutica Civil, celebraron el 10 de junio, la firma de un Convenio Marco de Cooperación, para propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones del Estado Panameño. Correspondió al Ing. Héctor M. Montemayor Á., en su calidad de Rector y Representante Legal de la UTP y al Ing. Alfredo Fonseca Mora, Director y Representante Legal de la Autoridad de Aeronáutica Civil, estampar su firma en el citado documento.
Estudiantes de la UTP Chiriquí realizan gira académica a la capital.
Fecha: Jue, 06/06/2019
El 3 y 4 de junio, estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Chiriquí, visitaron diferentes empresas tecnológicas y organizaciones, en la ciudad capital entre ellas, el IDC de Cable & Wireless, Telered, Telecarrier, Innova y Capactec.