Noticias

Deportes resultó campeón del campeonato interno de voleibol mixto, administrativo, docente e investigadores de la UTP.
Fecha: Mar, 04/16/2019
El sexteto del Departemento de Deportes, se coronó campeón de la Versión 2019, del Campeonato Mixto de Voleibol, para Administrativos,  Docentes e Investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al vencer 3 sets por 0,  a Orillac y parciales de 21 - 11, 21 - 18  y 21 - 17. Este torneo, que fue organizado por la Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria (SVU), se jugó a tres rondas, con semifinales, juego de campeonato y partido por el tercer lugar, el 12 de abril.
El Libro “Mecanismo, Guía de Laboratorio fue presentado a la comunidad universitaria por su autor.
Fecha: Lun, 04/15/2019
El libro Mecanismo, Guía de Laboratorio, fue presentado el 12 de abril a autoridades, docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por el Dr. Dimas E. Portillo, autor y docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM).
UTP firma Convenio con la Universidad Trent, de Canadá.
Fecha: Vie, 04/12/2019
El viernes 12 de abril, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación, para propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre la Universidad de Trent, Canadá y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El Convenio fue firmado por la Lic. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada de la UTP, y el Dr. Leo Groarke, Rector de Trent University.
Reconocimiento a la Asistencia Perfecta.
Fecha: Vie, 04/12/2019
La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Acto de Reconocimiento a la Asistencia Perfecta en el Centro Regional de Bocas del Toro, el viernes 12 de abril de 2019. La Asistencia Perfecta es el reconocimiento e incentivo a los colaboradores que han mantenido una puntualidad y asistencia ejemplar durante el periodo de enero a noviembre del año en curso.
La Dirección de Recursos Humanos lleva a cabo la Jornada Informativa para jefes en la UTP.
Fecha: Vie, 04/12/2019
La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el 11 de abril su Cuarta Jornada  Informativa 2019, con la participación de los jefes de unidades, que son los encargados de evaluar el desempeño de los colaboradores.
El Libro “Estadística General con Aplicaciones”, fue presentado por docentes de Ing. Industrial.
Fecha: Jue, 04/11/2019
El libro  “Estadística General con Aplicaciones”, fue presentado a la comunidad universitaria el 10 de abril, por sus autores, los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP), Karim Daly y Bolívar Bernal, en un evento que contó con  la presencia de la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada de esta Alta Casa de Estudios.
Fecha: Jue, 04/11/2019
El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 10 de abril, la Clausura del Proyecto “Diseño de un Sistema Experto Basado en Firmas espectrales de Cobertura Agropecuarias en Panamá” Proyecto SENACYT: IDDS15 – 184, caso de estudio los Cultivos de Arroz, en la provincia de Coclé.
Visita al Colegio San Marcos.
Fecha: Jue, 04/11/2019
El Departamento de Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó el 11 de abril, una visita al Colegio San Marcos, ubicado en el Corregimiento de El Empalme. Esta visita forma parte de la campaña de divulgación que realiza el Departamento del SIU y busca orientar a los jóvenes pre-graduando, sobre las ofertas académicas y las convocatorias de admisión que brinda esta Casa de Estudios Superiores.
Reunión anual del CEI en la UTP Chiriquí.
Fecha: Mié, 04/10/2019
El martes 9 de abril se realizó una reunión de revisión, por la Dirección del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al Laboratorio de Suelos y Materiales del Centro Regional de Chiriquí.
Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Mar, 04/09/2019
El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de una delegación de la República de Alemania, encabezada por Su Excelencia Uwe Wolfgang Heye y el representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Sr. Michael Eschweiler. La visita tuvo como propósito, ampliar la cooperación académica entre Alemania y Panamá, a través de la gama de becas y Programas de Intercambio de Movilidad que ofrece Alemania.