Noticias

Egresados de la Universidad de la Sabana, recibieron sus certificados de terminación de Pasantía.
Fecha: Mié, 04/18/2018
La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió recientemente  la visita de 27 profesionales recién egresados de la Universidad de La Sabana, que fueron parte de una Pasantía, en el área de Logística, de Producción y Operaciones.
Rector Entrega de orden de proceder
Fecha: Mié, 04/18/2018
El Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), acompañado del Director del Centro Reginal de Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimentel, hizo entrega de los Planos, el Pliego de Cargos, el Contrato Refrendado por la Contraloría General de la República y la Orden de Proceder, a la empresa Constructora Ruquisa, S.A., encargada del diseño y construcción de la obra de Infraestructura del Centro Regional de la UTP en  Bocas del Toro.
Capacitación: Plataforma ABC: Acceso a Bibliografía Científica - SENACYT
Fecha: Mar, 04/17/2018
Con el objetivo de capacitar a estudiantes y docentes que participarán en la Jornada de Iniciación Científica -  JIC 2018, en la búsqueda de información científica, a través de la Plataforma ABC, se realizó una capacitación en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, por parte de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).
La delegación de la UTP está compuesta por 105 estudiantes de diferentes las disciplinas.
Fecha: Mar, 04/17/2018
Con gran entusiasmo, la delegación estudiantil representante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó, el lunes 16 de abril, en la inauguración de los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y República Dominicana (JUDUCA) 2018, que por primera vez, se realizan en nuestro país. La Universidad Tecnológica de Panamá participa en esta ocasión, con un total de 105 estudiantes en las disciplinas de natación, atletismo, karate, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, fútbol y baloncesto.
Autoridades, docentes y administrativos participan de la Misa de Acción de Gracias.
Fecha: Lun, 04/16/2018
La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 17 de abril, una Misa de Acción de Gracias, por Aniversario, en el Lobby del Edificio 3. El 21 de abril se celebra el  XXXVI aniversario de esta Facultad,  que ha hecho una serie transformaciones sorprendentes, con la colaboración,  empeño y compromiso de todos, informó el Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC.
El evento es organizado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la UTP.
Fecha: Lun, 04/16/2018
Con el tema Artífices del cambio: las mujeres en la academia, generando innovación y creatividad, el jueves 26 de abril, en el Salón de Consejo, del Edificio de Postgrado, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizará una conferencia para celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Mesa principal del Foro Técnico.
Fecha: Lun, 04/16/2018
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el Foro Técnico sobre Revistas Científicas  Indexadas, organizado por el Consejo de Rectores de Panamá (CRP), financiado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). El Foro es parte de un Programa para el  Fortalecimiento de las Revistas Científicas  Editadas por las Universidades de República de Panamá, que busca aumentar su calidad, visibilidad e impacto nacional e internacional.
Este servicio de autobuses se ofrece exclusivamente para los estudiantes, tres veces cada noche.
Fecha: Lun, 04/16/2018
Estudiantes del turno nocturno de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuentan, desde el 19 de marzo de 2018, con el servicio de autobuses para trasladarse, desde el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso, a la Estación del Metro, en San Miguelito y a la parada más cercana de Mi Bus. Según explicó el Vicerrector Administrativo, Licdo. Mauro Destro, este servicio forma parte de las medidas que tomó la Administración del Rector Ing. Héctor M. Montemayor A., para disminuir problemas de seguridad que padecían los estudiantes del tuno nocturno.
Reconocimiento.
Fecha: Vie, 04/13/2018
  El Movimiento Juventud Patria, hizo un reconocimiento público al Ing. Rodolfo Cardoze, docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por sus aportes y amplia trayectoria profesional.
Presentación del Conjunto Típico UTP
Fecha: Vie, 04/13/2018
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria, realizó una Gala Típica para dar la bienvenida a los miembros del Consejo Regional de Vida Estudiantil de los países de Centroamérica y República Dominicana (CONREVE), en el Teatro Auditorio de esta universidad, el 13 de abril del 2018. En esta gala se presentó el Ballet Folclórico Panamá Internacional, dirigido por Ángel Jiménez, Director de Cultura y Deporte de la UTP.