Introducción a la Sección de Graduados

En esta sección usted podrá consultar por cédula, nombre y año de promoción la lista de graduados de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La UTP coloca a disposición de sus graduados, la Oficina de Egresados, que trabaja en programas de servicios para promover el acercamiento de los exalumnos a su Alma Máter, motivando su pertenencia y permanencia.

Entre los beneficios que se ofrecen a los graduados están la bolsa de trabajo, envío de información institucional sobre diferentes actividades programadas en las dependencias académicas, programas de educación continua, artículos nacionales e internacionales referentes a su carrera, entre otros.

Invitamos a todos los  Egresados de la UTP, a estar al día con las novedades institucionales y de más acciones que realizamos para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Contáctenos:

Unidad de Egresados