Tamaño Texto

-A A +A

Introducción a la Sección de Graduados

En esta sección usted podrá consultar por cédula, nombre y año de promoción la lista de graduados de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La UTP coloca a disposición de sus graduados, la Oficina de Egresados, que trabaja en programas de servicios para promover el acercamiento de los exalumnos a su Alma Máter, motivando su pertenencia y permanencia.

Entre los beneficios que se ofrecen a los graduados están la bolsa de trabajo, envío de información institucional sobre diferentes actividades programadas en las dependencias académicas, programas de educación continua, artículos nacionales e internacionales referentes a su carrera, entre otros.

Invitamos a todos los  Egresados de la UTP, a estar al día con las novedades institucionales y de más acciones que realizamos para contribuir a su desarrollo personal y profesional. 

 

Contáctenos:

Unidad de Egresados

Dirección de Extensión

Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión

 

Teléfonos: (507) 290-8437  /  (507) 290- 8400 Ext. 8494

Correo electrónico: egresados.graduados@utp.ac.pa

Dirección: Campus de Investigación UTP en Tocumen

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.