Introducción a la Sección de Publicaciones

Boletines

Boletín mensual con el fin de informar sobre las actividades realizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Tiene como propósito destacar a los profesionales que hacen la diferencia y dejan muy en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el de Panamá.

Conjunto de publicaciones e informes estadísticos de la UTP.

Boletín de periodicidad bimestral, brinda a los estudiantes de la UTP sus primeros contactos con el mundo de la tecnología; los articulistas, seleccionan el material más acorde para el enfoque de los estudiantes, sin dejar de ser desafiantes y alentadores.

UTP en Acción es un boletín informativo creado en el 2009 por la Dirección de Comunicación Estratégica, a partir del 2012 inicia su publicación semanal como El Tecnológico, son fuente de información de las actividades de la comunidad UTP.

Memoria Institucional

Presenta los diversos logros alcanzados por docentes, investigadores y administrativos quienes propiciaron el aporte al país de valiosas investigaciones y servicios especializados, una gama de profesionales formados con una sólida base científico-tecnológica, que les permite contribuir de manera productiva y eficaz al desarrollo socio-económico de la nación.

Revistas

Revista literaria de publicación semestral, publica interesantes textos (ensayos, cuentos y poemas, noticias culturales) tanto de escritores nacionales como de otros países.

Tiene una periodicidad semestral, su objetivo es ofrecer artículos con contenido tecnológico y científico, dirigidos a aquellos con un interés general en tecnología.

Es una revista de publicación cuatrimestral que mantiene a los lectores al día con lo más reciente de la gestión de la UTP en concepto de investigación, innovación, mejoramiento de la calidad, procesos de acreditación y cultura.

Tiene una publicación semestral y su propósito es promover la labor de investigación en el ámbito nacional e internacional.

Revista informativa, mediante la cual se exponen a la comunidad las diversas facetas del diario quehacer del Centro Experimental de Ingeniería de la UTP.

Revista de publicación bimensual, mediante la cual se mantiene al día a la comunidad sobre el diario quehacer de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Es una revista informativa, mediante la cual la Facultad de Ingeniería Mecánica ofrece a la comunidad artículos con contenido tecnológico y científico.

Prensa Escrita

Artículos de opinión concedidas a diversos medios escritos por autoridades, investigadores, profesores y desarrolladores de la UTP, donde por medio de su experticia abordan temas de interés ciudadano.

Brinda acceso a las informaciones noticiosas y reportajes publicados por diversos medios, que son resultado de las entrevistas concedidas por fuentes de la UTP.

Aquí encontrará información de la UTP suministrada a los diversos medios escritos. Da a conocer los esfuerzos y gestiones de la UTP en favor del desarrollo nacional.

Formatos para las Publicaciones

Presenta los diversos formatos requeridos para la recepción de artículos a considerar para ser publicados en los medios de comunicación de la UTP, así como, en medios escritos nacionales e internacionales, en los cuales nuestros investigadores, estudiantes y profesores publican sus trabajos.