Introducción a la Sección de Publicaciones

Boletín

Un Boletín dirigido al público para informarles sobre los programas de movilidad, becas, oportunidades de la dirección.

Conjunto de publicaciones e informes estadísticos de la UTP.

Revistas

Revista literaria de publicación semestral, publica interesantes textos (ensayos, cuentos y poemas, noticias culturales) tanto de escritores nacionales como de otros países.

Tiene una periodicidad semestral, su objetivo es ofrecer artículos con contenido tecnológico y científico, dirigidos a aquellos con un interés general en tecnología.

Es una revista de publicación cuatrimestral que mantiene a los lectores al día con lo más reciente de la gestión de la UTP en concepto de investigación, innovación, mejoramiento de la calidad, procesos de acreditación y cultura.

Tiene una publicación semestral y su propósito es promover la labor de investigación en el ámbito nacional e internacional.

Revista informativa, mediante la cual se exponen a la comunidad las diversas facetas del diario quehacer del Centro Experimental de Ingeniería de la UTP.

Revista de publicación bimensual, mediante la cual se mantiene al día a la comunidad sobre el diario quehacer de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Es una revista informativa, mediante la cual la Facultad de Ingeniería Mecánica ofrece a la comunidad artículos con contenido tecnológico y científico.

Prensa Escrita

Artículos de opinión concedidas a diversos medios escritos por autoridades, investigadores, profesores y desarrolladores de la UTP, donde por medio de su experticia abordan temas de interés ciudadano.

Brinda acceso a las informaciones noticiosas y reportajes publicados por diversos medios, que son resultado de las entrevistas concedidas por fuentes de la UTP.

Aquí encontrará información de la UTP suministrada a los diversos medios escritos. Da a conocer los esfuerzos y gestiones de la UTP en favor del desarrollo nacional.

Formatos para las Publicaciones

Presenta los diversos formatos requeridos para la recepción de artículos a considerar para ser publicados en los medios de comunicación de la UTP, así como, en medios escritos nacionales e internacionales, en los cuales nuestros investigadores, estudiantes y profesores publican sus trabajos.