Introducción a la Sección de Publicaciones

Boletín

Boletín de Relaciones Internacionales

• Un Boletín dirigido al público para informarles sobre los programas de movilidad, becas, oportunidades de la dirección.

Boletín Estadístico

• Conjunto de publicaciones e informes estadísticos de la UTP.

Revista Maga

• Revista literaria de publicación semestral, publica interesantes textos (ensayos, cuentos y poemas, noticias culturales) tanto de escritores nacionales como de otros países.

Revista Prisma Tecnológico

• Tiene una periodicidad semestral, su objetivo es ofrecer artículos con contenido tecnológico y científico, dirigidos a aquellos con un interés general en tecnología.

Revista de Iniciación Científica

• En la revista, se publican prioritariamente trabajos originales relacionados con los temas de ciencias, tecnología e ingeniería, desarrollados por estudiantes de licenciatura.

Revista El Tecnológico

• Es una revista de publicación cuatrimestral que mantiene a los lectores al día con lo más reciente de la gestión de la UTP en concepto de investigación, innovación, mejoramiento de la calidad, procesos de acreditación y cultura.

Revista I+D Tecnológico

• Tiene una publicación semestral y su propósito es promover la labor de investigación en el ámbito nacional e internacional.

Revista Retos Siglo XXI

• Los contenidos a los que es sensible RETOS XXI son todos aquellos que tienen afinidad con la temática de la Educación Especial, la Educación Inclusiva, la Escuela para todos y, por tanto, la Atención a las Necesidades Educativas Especiales y dejamos atención a la diversidad, así como, por extensión, aquellas aportaciones temáticas que supongan un reto para la Escuela actual del nuevo siglo (como indica su título) que redunde en la calidad de sus enseñanzas y mejora de los aprendizajes.

Revista Voz del Estudiante

• La revista académica Voz del Estudiante es una revista semestral, enfocada en dar visibilidad a las actividades realizadas por los estudiantes de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá, tanto del Campus Central como de los Centros Regionales.

Revista Mente y Materia

• Revista informativa, mediante la cual se exponen a la comunidad las diversas facetas del diario quehacer del Centro Experimental de Ingeniería de la UTP.

Revista Reflejos

• Revista de publicación bimensual, mediante la cual se mantiene al día a la comunidad sobre el diario quehacer de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Revista Tecnología Hoy

• Es una revista informativa, mediante la cual la Facultad de Ingeniería Mecánica ofrece a la comunidad artículos con contenido tecnológico y científico.

Prensa Escrita

Artículos de Opinión

• Artículos de opinión concedidas a diversos medios escritos por autoridades, investigadores, profesores y desarrolladores de la UTP, donde por medio de su experticia abordan temas de interés ciudadano.

Entrevistas

• Brinda acceso a las informaciones noticiosas y reportajes publicados por diversos medios, que son resultado de las entrevistas concedidas por fuentes de la UTP.

UTP en los Medios Escritos

• Aquí encontrará información de la UTP suministrada a los diversos medios escritos. Da a conocer los esfuerzos y gestiones de la UTP en favor del desarrollo nacional.

Formatos para las Publicaciones

• Presenta los diversos formatos requeridos para la recepción de artículos a considerar para ser publicados en los medios de comunicación de la UTP, así como, en medios escritos nacionales e internacionales, en los cuales nuestros investigadores, estudiantes y profesores publican sus trabajos.