Consejo Investigación, Postgrado y Extensión

Es el Órgano de Gobierno que establece los temas, planes y programas de investigación, postgrado y extensión y los métodos más eficaces que regulan la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en estudios de factibilidad e investigaciones que puedan ser demandadas por las instituciones del Estado, entidades particulares o la comunidad.

El Reglamento Interno de este Consejo establece sesiones ordinarias, una vez al mes.  Es presidido por el Rector e integrado por autoridades y directivos, según lo establece la Ley. Además, por los representantes administrativos, de investigación y docentes de todas las facultades. El representante de los estudiantes de Postgrado se escoge por votación directa por un período de dos años.