Tamaño Texto

-A A +A

Resultados del Buzón de Sugerencias

Resumen Global del Buzón de Sugerencias 2012
Resumen General del Uso del Buzón de Sugerencias - 2012
Participación Ciudadana de las Facultades -2012
Uso del Buzón de Sugerencias en las Facultades- 2012
Uso del Buzón de Sugerencias en los Centros Regionales - 2012
Uso del Buzón de Sugerencias en los Centros Regionales - 2012
Participación del Buzón de Sugerencias de la Secretaría General, SIU y Cafetería
Participación del Buzón de Sugerencias de la Secretaría General, SIU y Cafeterías - 2012
Sectores más señalados en el Buzón de Sugerencias 2012
Sectores más señalados en el Buzón de Sugerencias 2012
Desglose del Sector de Servicios - Buzón de Sugerencias 2012
Desglose del Sector de Servicios - Buzón de Sugerencias 2012

Páginas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.