Resultados del Buzón de Sugerencias
Resumen General del Uso del Buzón de Sugerencias - 2012 |
Uso del Buzón de Sugerencias en las Facultades- 2012 |
Uso del Buzón de Sugerencias en los Centros Regionales - 2012 |
Participación del Buzón de Sugerencias de la Secretaría General, SIU y Cafeterías - 2012 |
Sectores más señalados en el Buzón de Sugerencias 2012 |
Desglose del Sector de Servicios - Buzón de Sugerencias 2012 |
Páginas
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.