Hoja de Vida de las Autoridades

Director del Centro Regional de Azuero

• Mgter. Leonel Pimentel
    Director del Centro Regional de Bocas del Toro

• Licdo. Pablo Moreno (PDF, 210 KB)
    Director del Centro Regional de Coclé

• Mgter. Policarpio Delgado
    Director del Centro Regional de Colón

• Mgter. Abdiel Saavedra
    Director del Centro Regional de Chiriquí

• Mgter. Gerardo Sánchez
    Director del Centro Regional de Panamá Oeste

• Mgter. Fernando González
    Director del Centro Regional de Veraguas

Directores de Centros de Investigación

Direcciones Generales

Direcciones Nacionales

Direcciones Ejecutivas

• Dra. Gisela Barahona
    Directora de Servicio Social Universitaria

Nota:  Direcciones ordenadas alfabéticamente, según la clasificación de las Direcciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, de acuerdo a lo aprobado en el Consejo Administrativo Reunión Ordinaria No. 05-2010 del 16 de noviembre de 2010.

Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.