Tamaño Texto

-A A +A

Informe de Rendición de Cuentas - 2015

Regresar a transparencia

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) como la entidad rectora de la educación superior tecnológica, además de los procesos estratégicos tiene inmersa una cantidad de metas que están contempladas en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo para el quinquenio 2013-2018.

Para divulgar de forma expedita todos los procesos, programas y actividades a nivel de toda la comunidad universitaria y por ende del país en general, presenta su Informe de Rendición de Cuentas en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Transparencia en la gestión pública, que es el de fortalecer el acceso a la información en las instituciones del Estado, a través de sus sitios Web.

Rendición de cuentas de funcionarios que viajan al extranjero durante el año 2015:

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

 

Ver Histórico de Viajes en el extranjero durante el 2014
Ver Histórico de Viajes en el extranjero durante el 2013
Ver Histórico de Viajes en el extranjero durante el 2012

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.