Transparencia

Text Resize

-A A +A

Manual de Procedimientos de Secretaría General

 

Procedimiento de Expurgo y Eliminación de Documentos
Procedimiento de Gestión de Compras y Solicitud de Materiales de Oficina
Procedimiento de Gestión de Infraestructura y Equipo
Procedimiento de Gestión de Recursos Humanos
Procedimiento de Identificación, Clasificación y Ordenación de Documentos
Procedimiento de Solicitud y Recepción de Transferencia
Procedimiento para Codificar, Captar y Actualizar Planes de Estudio
Procedimiento para el Control de Documentos
Procedimiento para el Control de Registros
Procedimiento para el Control del Producto/Servicio No Conforme
Procedimiento para el Seguimiento a Proveedores Internos y Externos
Procedimiento para el Trámite de Homologación de Título
Procedimiento para el Trámite de Reválida de Título Universitario obtenido en el Extranjero
Procedimiento para la Certificación de Antigüedad de Docentes e Investigadores
Procedimiento para la Creación y Actualización de Expedientes de Estudiantes
Procedimiento para la Emisión del Historial Académico Oficial
Procedimiento para la Organización y Realización de Ceremonia de Graduación en la Sede Panamá y Centros Regionales
Procedimiento para la Revisión por la Dirección
Procedimiento para la Verificación de los títulos de Universidades Particulares
Procedimiento para las Acciones Correctivas, Preventivas y/o de Mejoras
Procedimiento para los Trámites Asociados al Proceso de Elecciones
Procedimiento para los Trámites Asociados con la Evaluación de Títulos, Tesis e Investigaciones
Procedimiento para los Trámites de las Sesiones de los Consejos Universitarios
Procedimiento para Obtener el Diploma de Graduado
Procedimiento para realizar Evaluaciones de Calidad
Procedimiento para Tramitar Certificaciones de Docentes, Investigadores y Estudiantes
Procedimiento para Trámite de Confrontación y Autenticación de Documento
Procedimiento para Trámite de Copia de Documento
Procedimiento para Trámite de Solicitudes de Reconocimiento Académico de las Universidades y Centros de Estudios Superiores Particulares
Procedimiento para Trámites Asociados con la Organización de Apertura de Concursos Docentes e Investigadores

 

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.