Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Transparencia

Manual de Procedimientos de Secretaría General

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

 

Instructivo para Tratar los Reclamos Presentados por el Usuario

Procedimiento de Apoyo para Ceremonia de Graduación en los Centros Regionales

Procedimiento de Gestión de Compras

Procedimiento de Gestión de Infraestructura y Equipo

Procedimiento de Gestión de Recursos Humanos

Procedimiento de Identificación, Clasificación y Ordenación de Documentos

Procedimiento de Solicitud y Recepción de Transferencia

Procedimiento para Codificar, Captar y Actualizar Planes de Estudio

Procedimiento para el Control de Documentos

Procedimiento para el Control de Registros

Procedimiento para el Seguimiento a Proveedores Internos y Externos

Procedimiento para el Trámite de Homologación de Título

Procedimiento para el Trámite de Reválida de Título Universitario obtenido en el Extranjero

Procedimiento para la Certificación de Antigüedad de Docentes e Investigadores

Procedimiento para la Creación y Actualización de Expedientes de Estudiantes

Procedimiento para la Emisión del Historial Académico Oficial y Notas Semestrales

Procedimiento para la Organización y Realización de Ceremonia de Graduación

Procedimiento para la Revisión por la Dirección

Procedimiento para la Verificación de los títulos de Universidades Particulares

Procedimiento para las Acciones Correctivas, Preventivas y/o de Mejoras

Procedimiento para los Trámites Asociados al Proceso de Elecciones

Procedimiento para los Trámites Asociados con la Evaluación de Títulos, Tesis e Investigaciones

Procedimiento para los Trámites de las Sesiones de los Consejos Universitarios

Procedimiento para Obtener el Diploma de Graduado

Procedimiento para realizar Evaluaciones de Calidad

Procedimiento para Solicitud de Útiles y Materiales de Oficina

Procedimiento para Tramitar Certificaciones de Docentes, Investigadores y Estudiantes

Procedimiento para Trámite de Confrontación y Autenticación de Documento

Procedimiento para Trámite de Copia de Documento

Procedimiento para Trámite de Solicitudes de Reconocimiento Académico de las Universidades y Centros de Estudios Superiores Particulares

Procedimiento para Trámites Asociados con la Organización de Apertura de Concursos Docentes e Investigadores

 

Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta página web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados