Text Resize

Lanzan Portal Educativo en la UTP

aprende.org
A la plataforma digital se podrá acceder a través del portal aprende.org.
22/07/2016

El Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) sirvió de escenario, el 22 de julio de 2016, para el lanzamiento de la Plataforma App-prende, en el que participó el Presidente de la República, Juan Carlos Varela; la Ministra de Educación, Ing. Marcela Paredes del Vásquez y el empresario mexicano Carlos Slim, quienes estuvieron acompañados del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez.

Fotos de la Noticia:
Luego de la presentación se hizo la rueda de Prensa.
Durante la Conferencia de prensa.
Carlos Slim, durante su presentación.
Al evento se realizó en el Teatro de la UTP.

Viaje Amilcar Díaz

Nombre:
Amílcar Díaz
Destino:
Puerto Rico
Cargo:
Director de Centro Regional de Veraguas
Actividad:
XVII Encuentro Internacional Virtual EDUCA.
Fecha de Salida:
Dom, 19/06/2016 - Sab, 25/06/2016
Costo de Viaje:
B/.565.96
Viáticos:
B/.2400.00

Viaje Idulfo Arrocha

Nombre:
Idulfo Arrocha
Destino:
Cuba
Cargo:
Profesor Especial con Doctorado I
Actividad:
Escuela de Investigación en Modelamiento Matemático en Biología y Medicina.
Fecha de Salida:
Mar, 07/06/2016 - Sab, 18/06/2016
Costo de Viaje:
B/.667.10
Viáticos:
B/.0.00

Séptimo Ciclo de Conferencias de I+D / Dr. Martín Candanedo

Jue, 28/07/2016 - 10:40 - 11:10
Descripción:
El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo, promover y divulgar los proyectos y actividades de investigación, tanto de los investigadores de la UTP como de la sociedad panameña en general. En esta oportunidad contaremos con la conferencia: Observatorio: Movilidad Urbana, a cargo del Dr. Martín Candanedo.

Séptimo Ciclo de Conferencias de I+D / Dr. Enrique Tenorio

Jue, 28/07/2016 - 09:50 - 10:30
Salón 204 del Edificio de Postgrado, Universidad Tecnológica de Panamá
Descripción:
El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo, promover y divulgar los proyectos y actividades de investigación, tanto de los investigadores de la UTP como de la sociedad panameña en general. En esta oportunidad contaremos con la conferencia: Formulación de elementos Viga-Columna con discontinuidades interiores para el estudio del colapso en estructuras, a cargo del Dr. Enrique Tenorio.

Séptimo Ciclo de Conferencias de I+D / Ing. Salvador Rodríguez

Ciclo de Conferencias de I+D- Ing. Salvador Rodríguez
Jue, 28/07/2016 - 09:00 - 09:50
Salón 204 del Edificio de Postgrado, Universidad Tecnológica de Panamá
Descripción:
El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo, promover y divulgar los proyectos y actividades de investigación, tanto de los investigadores de la UTP como de la sociedad panameña en general. En esta oportunidad contaremos con la conferencia: Propuesta para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a los corregimientos 24 de Diciembre, Pacora y San Martín, a cargo del Ing. Salvador Rodríguez.

Gran Convivio en celebración del 35 Aniversario UTP

Jue, 11/08/2016 - 08:00 - 16:00
Centro Regional de Coclé
Universidad Tecnológica de Panamá
Descripción:
Gran Convivio en celebración del 35 Aniversario UTP, Centro Regional de Coclé. Tendremos: Misa, Feria Típica, Competencias Deportivas, Concurso Reina de Reinas, Competencia de Canoas y mucho más. ¡Te esperamos!

Proyecto de Investigación HECAS es presentado en Congreso

Descubriendo el Universo
Proyecto de Investigación HECAS, es presentado en Congreso.
Ingeniero Secundino Villarreal y estudiante Juan Gutiérrez en su exposición sobre el Proyecto HECAS.
21/07/2016

En días pasados se celebró en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Sede Regional de Veraguas, el Congreso 2016 con el lema “COSMOS representa una oportunidad para mostrar las Ciencias Espaciales mediante actividades que te invitan a descubrir el Universo”.

Fotos de la Noticia:
Ingeniero Secundino Villarreal presenta el Proyecto Ganador HECAS.
Participantes del Congreso COSMOS.
Ingeniero Secundino Villarreal y Estudiante Juan Gutiérrez de UTP Azuero.

Jornada de Motivación a la Investigación en Azuero

Iniciación Científica
Motivación a estudiantes de diversas facultades sobre Investigación.
Ingeniera Maritza Cedeño, Coordinadora de Investigación, durante la Jornada de Motivación.
21/07/2016

Una Jornada de Motivación y visitas de promoción para la participación en la Jornada de Iniciación Científica (JIC) se llevaron a cabo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Sede Regional de Azuero. Éste fue un evento que organizó la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) por primera vez, en 2015 con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

Fotos de la Noticia:
Doctora Yessica Saéz, en su participación durante la Jornada.
Licenciada Eny Serrano, en su participación durante la Jornada.
Estudiante Ricardo Montenegro, en su participación durante la Jornada.
Diferentes facultades participan durante la Jornada.

Sesión Informativa: Programa de Becas por la Embajada de la República de China (Taiwán)

Sab, 30/07/2016 - 09:30 - 12:00
Salón de Actos del Centro Cultural Chino-Panameño
Organizadores:
Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá (ACHIMPA), conjuntamente con la Embajada de la República de China (Taiwán).
Descripción:
La Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá, ha organizado conjuntamente con la Embajada de la República de China (Taiwán), una charla informativa sobre el programa de becas completa que ofrece su Gobierno para los panameños interesados en estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado en China (Taiwán),
Syndicate content