Text Resize

Departamento de Capacitación crea su Manual de Procedimiento

Dirección General de Recursos Humanos
Personal del Departamento de Capacitación.
Personal del Departamento de Capacitación y Desarrollo, de la Dirección General de Recursos Humanos.
09/12/2016

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), comprometida con el Aseguramiento de la Calidad, documenta sus procedimientos bajo el Sistema de Gestión de la Calidad Institucional basado en las Normas ISO.

Manual.

Gala Navideña con la Orquesta Sinfónica y el Coro Música Viva

Fecha:
Mar, 13/12/2016 - 19:00 - 20:00
Lugar:
Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, Dirección de Comunicación Estratégica, Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos.
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Panamá, les invita al Concierto "Gala Navideña" con la Orquesta Sinfónica y el Coro Música Viva, bajo la dirección del Maestro Jorge Ledezma Bradley.

Proyecto: Reciclaje de aceite de cocina

En el Centro Regional de Bocas
El proyecto es realizado por estudiantes de tercer año.
El proyecto es realizado por estudiantes de tercer año, de las carreras de Saneamiento, Ambiente y Topografía.
09/12/2016

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en  Bocas del Toro, se lleva a cabo la iniciativa ambiental: “Reutilización de aceite doméstico usado”.

Este proyecto busca la elaboración de jabón artesanal, utilizando aceite reciclado, proveniente de la cafetería del Centro.

Fotos de la Noticia:
Producto del proyecto: jabones.
Estudiantes que realizan el proyecto, junto al Profesor.

Investigaciones sobre pepinos de mar

Conservación y aprovechamiento
Carlos Vergara, de la UTP.
Carlos Vergara, de la UTP, presentó el tema Biología y pesquerías de pepinos de mar en Panamá.
09/12/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con otras instituciones, realizaron una serie de charlas y coloquios para observar los avances en el conocimiento de la biología, las pesquerías y la acuicultura de pepino de mar en Panamá.

Fotos de la Noticia:
El público asistente estuvo atento a la presentación.
Laura Molina, egresada de la Universidad Marítima de Panamá.
Las charlas se dieron en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil.

Gala Navideña en la UTP

Orquesta Sinfónica y Música Viva
La Gala se realizará en el Teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá.
09/12/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Instituto Nacional de Cultura, invitan a la presentación de la Gala Navideña con la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Música Viva, el martes 13 de diciembre, en el Teatro de la UTP, a las 7:00 p.m.

Este concierto navideño que será dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradley, es gratuito y abierto a todo público.

Palabras del Rector en Toma de Posesión de Director de Panamá Oeste

Periodo 2017-2022
Rector, Dr. Oscar Ramírez.
07/12/2016

La UTP fue creada por un visionario, filósofo, científico, pero sobre todo, por un gran político, y  una persona de una calidad  humana envidiable, el Dr. Víctor Levi Sasso.

UTP Celebra Día de las Madres

En el Campus Central
invitadas
Madres de la UTP, Celebran su día.
07/12/2016

Con una misa de acción de gracias y el encendido de las Velas de Adviento, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el acto de celebración del Día de la Madre.

En esta oportunidad, más de 400 colaboradoras de esta Institución, disfrutaron de las interpretaciones musicales de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Panamá.

Rector de la UTP.
UTP.
Celebración.
Acto.

Presentación de la Revista Maga #79

Publicación Cultural
MAGA
Una publicación de 21 contenidos diversos, de autores nacionales e internacionales.
08/12/2016
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue escenario de la presentación de la  edición #79, de la Revista Maga, una publicación Cultural de la UTP, que compendia cuentos, poemas, ensayos, opinión y reseña de libros de diferentes autores nacionales y extranjeros, tanto reconocidos como de nuevos escritores.

Le correspondió a la Dra. Casilda Saavedra de Madrid, dar unas palabras, en representación del Rector de la UTP, Dr.
UTP
Escritor
Autoridad

Toma de Posesión de Director de la UTP, en Panamá Oeste

Ing. Gerardo Sánchez
Toma de Posesiòn de Director en la UTP de Panamà Oeste
Toma de Posesión de Director en la UTP de Panamà Oeste Ing. Gerardo Sánchez.
05/12/2016

El lunes 5 de diciembre, el Ing. Gerardo Sánchez, Tomó Posesión de su cargo como Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, para el período 2017-2022.

EL Acto  inició con la invocación religiosa, a cargo del reverendo, Marco Fájer, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Fotos de la Noticia:
Toma de Posesiòn de Director en la UTP de Panamá Oeste.
Toma de Posesión de Director en la UTP de Panamá Oeste.
Toma de Posesión del Director de la UTP, en Panamá Oeste.
Toma de Posesiòn de Director en la UTP de Panamà Oeste

Póster de investigación de estudiantes, obtiene Mención Honorífica

En el XVI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología
Estudiante de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Dra. Aránzazu Berbey.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y la Dra. Aránzazu Berbey Álvarez.
06/12/2016

El póster de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), titulado Sistemas de Ventilación Mayor y Aires Acondicionados de la Línea 1 del Metro de Panamá, participó en el XVI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología y obtuvo mención honorífica en la Categoría Cartel de Trabajos de Investigación.

Fotos de la Noticia:
Participaron estudiantes de la UTP en el Congreso de la APANAC.
Syndicate content