Text Resize

Conferencia Un móvil atacó mi red

Taller de IPv6
La actividad fue organizada por CIDITC.
La actividad fue organizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
21/06/2016

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el martes 21 de junio, la conferencia Un móvil atacó mi red.

Fotos de la Noticia:
En el Taller participaron estudiantes, administrativos y demás profesiones.
Taller sobre de IPv6: De novato a hackers en IPv6.
El Ing. Jhon César Arango.
A la conferencia asistieron estudiantes de la FISC.

Una Charla sobre Liderazgo se le ofreció a los padres UTP

En el Campus Central
Un Líder exitoso
En esta actividad también se les ofreció la presentación de la Orquesta Filarmónica.
24/06/2016

Con el seminario “Formando Líderes”, a cargo de la profesora Artemia Victoria, se inició una mañana especial de y reconocimiento a los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Central, que tienen la dicha de ser padres, el viernes 24 de junio.

Un líder exitoso.
Un Líder exitoso

VII Cumbre Certal Latinoamericana 2016

Propiedad Intelectual,Red Pila
VII Cumbre Certal Latinoamericana 2016.
En el Teatro Auditorio de la UTP.
27/06/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Unidad de Propiedad Intelectual, y la Red PILA (con su secretaría en la UTP), participó de la VII Cumbre Certal Latinoamericana 2016, que se inauguró en el Teatro Auditorio el 27 de junio, en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso.

Fotos de la Noticia:
VII Cumbre Certal Latinoamericana 2016.

Celebran Semana de la Ingeniería Civil

En la Universidad Tecnológica de Panamá
Los estudiantes se beneficiaron con este intercambio de experiencias.
Los estudiantes se beneficiaron con este intercambio de experiencias y conocimientos.
23/06/2016

En  el marco de la Semana de Ingeniería Civil, se organizóla Jornada de Civil  y Edificaciones de Geotécnia, para que los estudiantes se vean beneficiados con este intercambio de experiencias y conocimientos.

Fotos de la Noticia:
Actualización de la metodología en el área de Geotécnia de la construcción.
Decana, Ángela Laguna, se dirige a los estudiantes.
Informan a los estudiantes sobre lo último en tecnología
Estudiantes intercambian sus experiencias.

Presentan glosario de lenguas indígenas y juegos en versión digital

Para laptops y dispositivos móviles
Estudiantes que presentaron sus proyectos, junto a la profesora e invitados.
Estudiantes que presentaron sus proyectos, junto a la profesora e invitados especiales.
23/06/2016

La presentación de un glosario dinámico de frases para la atención en salud en las lenguas gnöbe, guna y emberá; así como la automatización de tres juegos dirigidos a jóvenes y que utiliza, actualmente, el Programa de Servicios Amigables para Adolescentes del Ministerio de Salud (MINSA), con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas, se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP

Fotos de la Noticia:
Juegos que fueron convertidos a formato digital.
Estudiantes del Proyecto Tú Decides.
Estudiantes del Proyecto del Bingo.
Estudiantes del Proyecto del Juego de India.

Taller de Análisis Literario

Análisis de la obra
Docentes y estudiantes participan del análisis de la Obra Arcanos Mayores.
21/06/2016

Con el propósito de potenciar la comprensión y el desarrollo del pensamiento creativo, se efectúo el Taller de Comprensión Lectora, dirigido a estudiantes de Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Fotos de la Noticia:
Taller de Comprensión Lectora.
Palabras de agradecimiento por la profesora, Marlene Guzmán.
Ing. Eduardo Jaspe Lescure.
Conversatorio con el ganador del Premio Rogelio Sinán.

Cursos cortos ofrecidos por el Programa de Cooperación de Singapur (SCP)

Fecha de límite de aplicación: Un mes antes del inicio de cada curso. (Ver programación de cursos 2016-2017)

Dirigido a: Servidores públicos con un buen dominio del idioma inglés. Cada curso tiene sus requisitos específicos, favor de revisar.

RoboCity16 Conferencia Abierta sobre Tendencias Futuras en Robótica.

Dr. Héctor Montes expone en Congreso Internacional "RoboCity16"
26/03/2016

El Dr. Héctor Montes Franceschi de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá participó como conferencista en el Congreso Internacional “RoboCity16”, titulado  “Open Conference on Future Trend in Robotics”, el 26 y 27 de mayo de 2016 en Madrid, España.

Investigador de la UTP
Investigador
Dr. Héctor Montes

IX Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas, en la UTP

Estudiantes de la UTP se actualizan
Estudiantes de la Facultad de Sistemas Computacionales
IX Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas en la Universidad Tecnológica de Panamá
23/06/2016

El jueves 23 de junio se realizó la IX Jornada de Seguridad y Auditoría de Sistemas en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),

Estudiantes de la UTP.
Estudiantes asistentes al evento.
Inicio del evento y mesa principal.
Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

219 Proyectos en la sede metropolitana
Inauguran II Jornanda de Iniciación Científica
Inauguran II Jornanda de Iniciación Científica en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso
24/06/2016

La II Jornada de Iniciación Científica fue inaugurada en el Lobby del edificio 3 del Campus Central, el 24 de junio, con la presentación de 219 proyectos de Investigación de los estudiantes de diferentes facultades, contando con el apoyo y promoción de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Syndicate content