Primera Feria Educativa Internacional en la UTP

Ofertas Académicas internacionales
Universidades de nivel internacional, promueven oferta académica en la UTP.
Universidades de Canadá, Suiza, EStaados Unidos y otras,promueven oferta académica en la UTP.
27/08/2015

El Centro de Lenguas (CEL) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Agencia Asesora Educativa Internacional Experiencia Overseas, organizaron la Primera Feria Educativa Internacional, el jueves 27 de agosto.

Esta feria busca asesorar a los estudiantes y públicos en general, en cuanto a la oferta académica a nivel de estudios superiores e idiomas,que ofrecen universidades de Canadá, Suiza, Europa y Estados Unidos.

Inauguración.
La Feria se realizó en el Edificio de Postgrado.
Centro Especializado de Lenguas de la UTP, organizó el evento.
Invitado especial al evento.

Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i

Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i.
Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i con Investigadores de la UTP.
27/08/2015

El 27 de agosto, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el VIII Ciclo de Conferencias Científicas I+D+i.

El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo, promover y divulgar los proyectos y actividades de investigación, tanto de los investigadores de la UTP como de la sociedad panameña en general.

Fotos de la Noticia:
Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i.

Noticia de Avance de Tesis Doctoral

Sustentación
Tesis
Sustentación del “Modelo Organizacional de Monitoreo de Incidentes de Sistemas Informáticos: Una Estrategia de Ciberseguridad en Panamá”
24/08/2015

El lunes 24 de agosto de 2015, se llevó a cabo la presentación de avance de tesis doctoral titulada:“Modelo Organizacional de Monitoreo de Incidentes de Sistemas Informáticos: Una Estrategia de Ciberseguridad en Panamá”, por el magister Iván Hoalumno matriculado en la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyecto, que titula la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Sustentación.
Presentación.
Invitados especiales.
Estudiante.

Becas de la Fundación Carolina - España

Fecha de convocatoria: La fecha prevista de apertura de la próxima convocatoria es diciembre  2015

Feria de empleo en la UTP

Empresa DELL Panamá
Empresa DELL Panamá.
Feria de Reclutamiento por personal de Recursos Humanos DELL.
21/08/2015

El viernes 21 de agosto, se llevó a cabo en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Feria de Reclutamiento totalmente en inglés, para estudiantes, por parte de colaboradores de la empresa DELL Panamá.

La feria fue organizada por el Lic. Martín Arosemena, Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC).

Fotos de la Noticia:
Evento en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Personal de Recursos Humanos.
Lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Olga de Obaldía recibe Premio en Creación Literaria

En la UTP
La Licda. Olga de Obaldía recibe premio.
La Licda. Olga de Obaldía recibe premio de manos de la Directora de Extensión, Ing. Nery de Camacho.
27/08/2015
En un acto sencillo y con un público muy selecto, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de la Secretaría de Vida Universitaria y la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, hizo entrega el Premio “Diplomado en Creación Literaria” 2014-2015, a la Licda.
Fotos de la Noticia:
Enrique Jaramillo Levi, Nery de Camacho y Olga de Obaldía.
Asistieron invitados especiales, así como autoridades y personal de la UTP.
Ing. Nery de Camacho, Directora de Extensión.
Ganadora del Premio, Olga de Obaldía.

Ciclo Mayor de Conferencias, Semana de la Ingeniería Eléctrica

Fecha:
Mar, 01/09/2015 - 13:00 - Mie, 02/09/2015 - 12:00
Lugar:
Universidad Tecnológica de Panamá, Salón de Conferencias Roberto Barraza, FIE
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, FIE
Descripción:
En el marco de la celebración de la Semana de la Ingeniería Eléctrica se estará llevando a cabo el Ciclo Mayor de Conferencias, con los expositores internacionales Dr. Jin Yuan We y Dr. Richard Kouses y las conferencias: Aplicaciones Convencionales y no convencionales de las matrices EPGA y Detección de la radiación y sus aplicaciones, respectivamente.

Seminario Taller Uso y Manejo de la Voz

En UTP Veraguas
Licda. Fátima Arrechea, expositora del seminario.
Participaron de este interesante seminario:docentes y administrativos del Centro Regional de Veraguas.
27/08/2015

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se desarrolló el Seminario Taller “La Comunicación Oral, Uso y Manejo de la Voz”, el lunes 25 de agosto, el cual fue organizado por el Departamento de Personal del Centro, a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar.

La expositora fue la Lic. Fátima Arrechea, reconocida fonoaudióloga de la Caja de Seguro Social y con vasta experiencia en docencia del uso y manejo de la voz..

Fotos de la Noticia:
Licda. Rubiela Aguilar, del Departamento de Personal.
Licda. Fátima Arrechea durante el desarrollo del seminario.
Público que participó del seminario.

Gala Cultural de Taiwán

Fecha: Martes 8 de septiembre de 2015

Hora: 6:00 p.m. brindis,

7:00 p.m. presentación

Becas para Maestría y Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales (CITEDI-México)

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (CITEDI), convoca a los interesados en cursar estudios en los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales.

Fecha de convocatoria: Los procesos de admisión para ingresar en Enero del 2016 cierran el 1 de octubre del 2015.

Syndicate content