Última Actualización: 30-09-2019

Resoluciones del Consejo General Universitario

2019

• Por la cual ratifica en todas sus partes la Resolución N°. CADM-R-04-2012 del 16 de mayo de 2012, en la cual se aprobó otorgar una bonificación por antigüedad para los servidores públicos permanentes del sector docente y de investigación, así como la modificación contenida en la Resolución N°. CADM-R-10-2019 del 6 de agosto de 2019, por la cual se actualiza la bonificación por antigüedad para los servidores públicos permanentes del sector docente y de investigación y se aprueban otras disposiciones.  Resolución N°. CGU-R-02-2019 del 23 de agosto de 2019. (PDF, 2.16 MB).