Actividad cultural en comunidad de Ipetí

Estudio y Diseño de un Sistema Sostenible de Saneamiento
Estudio y Diseño de un Sistema Sostenible de Saneamiento Mediante“Humedales Construidos”
Dom, 09/04/2016

El Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el primer taller de Arte en la Comunidad de Ipetí-Emberá, donde participaron setenta y cinco estudiantes de tres diferentes edades de la Comunidad.

Este taller se dio en el marco del proyecto de Estudio y Diseño de un Sistema Sostenible de Saneamiento, que se realiza en el área y durante el cual se organizó un cronograma de actividades dentro de las cuales se evidencia el aspecto cultural, haciendo énfasis en la Sensibilización de la Comunidad de Ipetí Emberá.

Este aspecto cultural se está realizando de manera positiva con la participación de los niños, a través de sus expresiones y creatividad, pero con un tema o meta por alcanzar, utilizando la técnica de la pintura, de manera que se logren plasmar mensajes claros sobre la higiene local y la conservación del ambiente; con esto se busca impactar a los moradores y visitantes de la comunidad de Ipetí.