Miércoles, 27 Noviembre 2019

Se realizará 3er FISC ACADEMY FEST 2019
Viernes, 22 Noviembre 2019

Gala Científica 2019

Gala Científica 2019 tiene como objetivo el reconocer la destacada labor de investigación de estudiantes y colaboradores de la UTP a través de incentivos monetarios y no monetarios en los procesos de generación y transferencia de conocimientos que permita un incremento del impacto de la investigación.
Jueves, 21 Noviembre 2019
9:00 am

Conferencia de Emprendimientos Digitales y Fintech

Se realizará la Conferencia sobre Emprendimientos Digitales y Fintech
Miércoles, 20 Noviembre 2019
8:00 am

II Encuentro de Universidades Promotoras Panameñas de la Salud

Las Universidades Promotoras de la Salud, es una corriente impulsada por la Organización Mundial de la Salud y la Organización mundial de la salud (OMS), que se ha venido dando a nivel global. Esto se dará para sensibilizar y concienciar sobre la estrategia de promoción de la salud a nuestra Comunidad Universitaria.
Martes, 19 Noviembre 2019
9:30 am

Día Internacional del Hombre

Se dictará la Conferencia de " Salud y Bienestar de los Hombres: Caminemos hacia una Vida Sana y Feliz".