Lunes, 17 Febrero 2020
8:00 am

Todo sobre los métodos de investigación de la A-Z, con resultados evitando el plagio científico.
8:00 am

Productividad en la formulación y publicación de artículos científicos y el uso de LaTeX para la escritura alternativa

Conocer la estructura básica de un artículo académico, producto de una investigación, de una experiencia o práctica profesional o académica.
8:00 am

Curso: Confección de un marco lógico para un proyecto de investigación

Elaboración de una matriz para la formulación de un proyecto de investigación.
Jueves, 13 Febrero 2020
8:00 am

Taller de propiedad intelectual y prospectiva tecnológica para la identificación de áreas de investigación.

Introducir conceptos generales de propiedad intelectual y la investigación tecnológica en donde los participantes conocerán el ámbito de producción de conocimiento tecnológico y la prospectiva tecnológica que permite identificar aéreas de investigación y tendencias.
Lunes, 10 Febrero 2020
8:00 am

Escriba y publique su artículo científico (JIC)

El curso busca capacitar al estudiante en la escritura científica para divulgar productos de investigación científica con las herramientas tecnológicas a disposición.
Jueves, 6 Febrero 2020

Foro Crisis Climática y Agua: el desafío es de todos

Se dará el Foro de la Crisis Climática y Agua: El desafío es de todos.
Lunes, 3 Febrero 2020

Cursos para el Receso Académico 2020

Los cursos de Receso Académico 2020, busca brindar actualización y nuevos conocimientos en las áreas de investigación de los docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Curso Receso Académico 2020: Confección de Póster

Facilitar al participante los conocimientos de composición y destrezas de herramientas tecnológicas para el diseño y confección de un Póster Científico.