Jueves, 25 Octubre 2018

Capítulo de Honor 2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor, se complace en invitarle al Acto de reconocimiento a los estudiantes del Capítulo de Honor de la Universidad Tecnológica de Panamá en el marco de la celebración del Día del Estudiante.
Sábado, 20 Octubre 2018

Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Industrial, Promoción 2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor, se complace en invitarle a la Ceremonia de Graduación Promoción 2018 de la Facultad de Ingeniería Industrial en el Teatro Auditorio, Edificio de Postgrado, el sábado 20 de octubre de 2018 a las 02:00 p.m.
10:00 am

Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Civil, Promoción 2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor, se complace en invitarle a la Ceremonia de Graduación Promoción 2018 de la Facultad de Ingeniería Civil en el Teatro Auditorio, Edificio de Postgrado, el sábado 20 de octubre de 2018 a las 10:00 a.m.
Viernes, 12 Octubre 2018
9:00 am

Medalla Víctor Levi Sasso

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor, se complace en invitarle(s) al acto de entrega de la Medalla Víctor Levi Sasso, el viernes 12 de octubre de 2018 a las 9:00 a.m. en el Teatro Auditorio UTP.