Jueves, 26 Abril 2018
1:00 pm

Taller sobre la Plataforma ABC - TURNO VESPERTINO

ABC constituye una estrategia de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), mediante la cual se busca facilitar el acceso a recursos digitales de literatura científica y tecnológica a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de diversas áreas del conocimiento en la República de Panamá.
8:00 am

CUPOS AGOTADOS EN LA MAÑANA. Taller sobre la Plataforma ABC

Miércoles, 25 Abril 2018

Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017-2018

Ceremonia de Premiación del Concurso Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017-2018 Rama Novela
1:00 pm

III Ciclo de Conferencias y Feria Informativa en los Centros Regionales - Centro Regional de Azuero

La Dirección de Investigación organiza los Ciclos de Conferencias y Ferias Informativas en los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, con el objetivo de llevar a los Docentes, Investigadores y Estudiantes, información relevante e importante sobre los servicios que ofrece, así como convocatorias y trámites, entre otros.
9:00 am

II Ciclo de Conferencias y Feria Informativa en los Centros Regionales - Centro Regional de Coclé

Lunes, 23 Abril 2018
2:00 pm

Presentación del Libro "Las competencias básicas de la redacción: una metodología semiótica para la redacción de ensayos científicos y literarios"

Presentación del libro "Las competencias básicas de la redacción: una metodología semiótica para la redacción de ensayos científicos y literarios", escrita por D.Rafael Ruiloba Caparroso, presidente del Consejo Nacional de Escritoras y Escritores de Panamá.
8:30 am

Lanzamiento y foro-taller del proyecto FID2016-275: Transferencia de tecnología HPC: Estudio de los aspectos a nivel atómico de los efectos que se producen en los materiales debido a la irradiación con láseres e iones.

Lanzamiento y foro-taller del proyecto FID2016-275, Transferencia de tecnología HPC: Estudio de los aspectos a nivel atómico de los efectos que se producen en los materiales debido a la irradiación con láseres e iones.
Jueves, 19 Abril 2018
9:00 am

Conversatorio y Charla informativa “Antecedentes y Preguntas Frecuentes de la Convocatoria de Apoyo al Fortalecimiento de Centros de Pensamiento Nacionales”.

El pasado 4 de abril de 2018, la SENACYT lanzó la Convocatoria Pública de Apoyo al Fortalecimiento de Centros de Pensamiento Nacionales 2018, cuyo objetivo es apoyar el fortalecimiento organizacional de centros e institutos de investigación. En virtud de lo anterior, invitamos a los profesores, investigadores y autoridades de la Universidad...
Lunes, 16 Abril 2018

IV Ciclo de Conferencias I+D en la UTP

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extension a través de la Dirección de Investigación, le invitan al IV Ciclo de Conferencias I+D en la UTP, con el tema: "Scopus: Publicación y visibilidad internacional" y "Scopus y la visibilidad de la producción científica" con el expositor Ingeniero Mario Ríos Ospina (Elsevier)
Viernes, 13 Abril 2018
2:00 pm

Seminario: "Diseño Estructural de Acuerdo al Reglamento Estructural Panameño / REP2014"

El tema está dirigido a los profesionales de la Ingeniería responsables del Diseño, Estructuración y Gestión de proyecto de infraestructura, en el país.