Jueves, 26 Octubre 2017
6:00 pm

Segunda Gala Científica

Segunda Gala Científica en reconocimiento a la labor de investigación de docentes, investigadores y estudiantes de nuestra Casa de Estudio.
3:30 pm

Foro Panameño sobre Mitos Alimentarios, la respuesta a tus inquietudes sobre los alimentos.

Se tratarán temas de interés: Mitos y realidades de las bebidas energéticas, Calentar alimentos en el microondas ¿Bueno o Malo?, Están hechos los snacks de cartón plásticos o productos de petróleo?, Realidad de los productos dietéticos y Gluten ¿Amigo o Enemigo?.
Miércoles, 25 Octubre 2017
6:00 pm

Simposio de Auditoría de Sistemas Informáticos

Simposio de Auditoría de Sistemas Informáticos, el día 25 de octubre, en un horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes, 13 Octubre 2017
9:00 am

Expo Alimentos 2017

Los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, invitan al Expo Alimentos 2017: "Sembrando el conocimiento necesario para cosechar un futuro innovador".
Lunes, 9 Octubre 2017
8:00 am

Mes de la Salud Mental

Con el propósito de promover entre la comunidad universitaria, la importancia de la Salud Mental en los planos personales, familiares y de trabajo, la Dirección de Orientación Psicológica de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará en el mes de octubre diferentes actividades.
Miércoles, 4 Octubre 2017
8:00 am

Conmemoración del XXII Aniversario de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso

Resaltar la figura del Dr. Víctor Levi Sasso y dar a conocer a las nuevas generaciones la vida y trayectoria del Dr. Levi, como gestor y promotor de esta institución.