Martes, 29 Octubre 2019
8:00 am

IX Congreso de Ingeniería en Azuero 2019

Se realizará el IX Congreso de Ingeniería en Azuero con el titulo "Ciencia, Tecnología e Innovación: Herramientas para el Desarrollo Sostenible".
Sábado, 19 Octubre 2019
8:00 am

WORDCAMP Ciudad de Panamá 2019

Se realizará el WORDCAMP Ciudad de Panamá 2019 los días 19 y 20 de octubre, en el Teatro Auditorio de la UTP
Miércoles, 16 Octubre 2019
8:30 am

Congreso para la Creación de SELPER

Se realizará el Congreso para la Creación de Selper Capítulo Panamá, para reunir académicos, investigadores, estudiantes y profesionales de instituciones que se dediquen a la investigación.
Miércoles, 9 Octubre 2019
8:30 am

VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

La Universidad Tecnológica de Panamá se complace en invitarle a la séptima edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología.