Viernes, 23 Agosto 2019

Noches de Poemas, Música,Vinos y Quesos

En el marco del XXXVIII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Extensión nos complace e invitarle a la Noche de Poemas, Música,Vinos y Quesos.

Concurso se Busca Socio

Este concurso está dirigido a jóvenes de la Universidad Tecnológica de Panamá, que estén cursando entre 4to y 5to año en las seis facultades y que estén interesados en desarrollar proyectos orientados a la innovación empresarial social. Los proyectos podrán generar bienes o servicios de interés social y potencial comercial

Concurso se Busca Socio

Lunes, 19 Agosto 2019

Oracle Day

Se realizará el Oracle Day
Viernes, 16 Agosto 2019

Ckatón Red ALC 2019

Inteligencia Artificial para mejorar los servicios del Estado.
Martes, 13 Agosto 2019
9:00 am

Feria Internacional del Libro en Panamá 2019

Se realizará la Feria Internacional del Libro 2019 en donde podrás leer nuestro pasado e imagina tu futuro del 13 de agosto al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa
8:30 am

Acto de Entrega de Pines por Reconocimiento de Años de Servicio

Entrega de pines por reconocimiento de años de servicio en conmemoración de XXXVIII aniversario de la Universidad.
Lunes, 12 Agosto 2019

Primer Seminario Taller para Emprendedores en Turismo Cultural

Se realizará el primer seminario taller para emprendedores en Turismo Cultural, con la participación de expositores nacionales e internacionales
Sábado, 10 Agosto 2019
9:00 am

Curso de Robótica Móvil con el Rasberry Pi y Python

Se realizará el curso titulado Robótica Móvil con el Rasberry Pi y Python.