Viernes, 30 Junio 2017

Graduación del Centro Regional de Azuero

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el viernes 30 de junio de 2017 la Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Azuero.
8:00 am

Del 30 de junio al 7 de julio, Jornada de Iniciación Científica (JIC) UTP-2017

La Jornada de Iniciación Científica busca fomentar e incentivar la investigación de los estudiantes de licenciatura en las universidades acreditada por la CONEAUPA a Nivel Nacional. La misma consiste en dos etapas, la institucional o preselección y la Selección Nacional. La Selección Nacional se realizará el 12 de octubre de 2017 en el marco del...
Jueves, 29 Junio 2017

Clínica con investigadores internacionales

Jornada de conferencias de investigación efectuadas dentro del marco del proyecto MOVIDIS, financiado por la SENACYT con contrato por mérito No. 109-2015-4-FID14-073.

Foro de Iluminación Eficiente América Central 2017

Reconocido como uno de los eventos más prestigiosos para el intercambio de experiencias, discusiones técnicas y actualización en las últimas tendencias de la industria, el Foro de Iluminación Eficiente 2017, guiará al público a explorar los beneficios y las mejores prácticas en iluminación eficiente y energías renovables.
Sábado, 24 Junio 2017

Selección de fútbol femenino de la UTP

La Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria les extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria para apoyar la Selección de Fútbol Femenino de la UTP que participará en la Liga de Fútbol Femenino (LFF), Categoría SUb 23, organizado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).
Viernes, 23 Junio 2017
11:00 am

Expo-Taller Deep Learning

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, realizará el Expo-Taller Deep Learning. Taller de reconocimiento de lenguaje a señas (ASL), Recuerda traer tu computadora
Jueves, 22 Junio 2017
8:00 am

Entrevista pública a administradores de sistemas y redes

La Universidad Tecnológica de Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales presentan: Entrevista pública a administradores de sistemas y redes. Ponentes: Ing. Ernesto García Davis y el Dr. Armando Jipsion.
Lunes, 12 Junio 2017

Foro Universitario de Salud Pública

La Facultad de Ingeniería Civil les invita al Foro Universitario de Salud Pública, como expositores estarán: Lic. Francisco Ortíz, Dr. Antonio Eilliamson, Lic. Carlos Castillero
Viernes, 9 Junio 2017