Sábado, 29 Abril 2017
9:00 am

Festival Latinoamericano de instalación de software libre

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), es el evento de difusión de software y cultura libre más grande de Latinoamérica. Este Festival, que comenzó en el 2005, ha tenido gran aceptación en la región. Es un evento distribuido que une los esfuerzos de voluntarios en 20 países de la región con el fin de dar a conocer a...
Jueves, 27 Abril 2017
(Todo el día)

“TALLER PARA LA GENERACIÓN DE PATENTES TECNOLÓGICAS, Agroindustriales y Energías Renovables”

Crear capacidades de conceptualización de nuevas tecnologías en lo que concierne al desarrollo intelectual y científico de los participante para incentivar la generación de patentes tecnológicas en áreas de agro-tecnología aplicada y aprovechamiento de fuentes de energía renovable.
Miércoles, 26 Abril 2017
10:30 am

Presentación del Libro: Jergario Latinoamericano Ilustrado

La Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Editorial Tecnológica, Sistema Editorial Centroamericano Universitario (SEDUCA) le invitan a la presentación del libro: Jergario Latinoamericano Ilustrado
Martes, 18 Abril 2017
11:00 am

Aniversario de la FISC: Día de talento y cultura

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), les invita a participar en el día de Talento y Cultura, en el marco del aniversario de la FISC. Habrá Baile, Teatro, Canto, Karaoke, Danza Alternativo. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril de 2017.
10:00 am

Acto de orden de proceder para el proyecto especial de infraestructura del Campus Víctor Levi Sasso

Acto de Orden de Proceder para el Proyecto Especial de Infraestructura del Campus Víctor Levi Sasso.
Viernes, 7 Abril 2017

Segunda Ceremonia de Graduación Promoción 2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizará el viernes 7 de abril de 2017 la Segunda Ceremonia de Graduación, en el Campus Universitario "Dr. Víctor Levi Sasso" (Edificio N°. 1)
Lunes, 3 Abril 2017
9:30 am

Convocatorias 2017 SENACYT I+D

Conoce las nuevas convocatorias para investigación y desarrollo.