Lunes, 29 Enero 2018
8:00 am

Curso: Calidad en el desarrollo de investigaciones científicas (Evitando el plagio)

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Investigación le invitan al curso para el receso académico 2018, Calidad en el desarrollo de investigaciones científicas (Evitando el plagio).
8:00 am

Primer Encuentro de Profesores de Matemática 2018: "La Matemática y la Tecnología como pilares de la Ingeniería"

Contaremos con expertos internacionales para los talleres ofrecidos por Casio Académico Gakuhan y con la participación de docentes de nuestra facultad.
Viernes, 26 Enero 2018
7:00 pm

Ceremonia de Graduación Promoción 2017

Ceremonia de Graduación de la Promoción 2017.
Miércoles, 24 Enero 2018
9:00 am

Informe de Gestión 2013-2018

Invitación al Informe de Gestión del período 2013-2018 del Dr. Oscar Ramírez Ríos.
Lunes, 22 Enero 2018
8:30 am

Seminario-Taller: Escriba y Publique su Artículo Científico

El seminario-taller está orientado a docentes-investigadores y estudiantes sin o con poca experiencia en escritura de artículos científicos que quieran mejorar su habilidad de escritura y aprender algunas técnicas para escribir y publicar sus trabajos científicos originales en revistas de divulgación científica y revistas científicas...
8:00 am

Curso: Buenas prácticas para publicaciones en revistas científicas y el uso de LaTeX para la escritura alternativa

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Investigación le invita a participar del curso Buenas prácticas para publicaciones en revistas científicas.
8:00 am

VII Encuentro de Docentes de Química: "Química hacia el Futuro"

Intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del marco educativo universitario.
Viernes, 19 Enero 2018
2:00 pm

Ceremonia de Graduación del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso del Diplomado en Habilidades Administrativas

Presentar a la comunidad universitaria los nuevos profesionales egresados de los Programas de Desarrollo que coordina el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.
Viernes, 12 Enero 2018

Maestría en Ciencias Físicas

Convocatoria del 12 de enero al 23 de febrero de 2018 hasta las 4:00 p.m.