Jueves, 21 Marzo 2024

Foro Presidencial: Ambiente, Energía, Tecnología y Educación

Se llevará a cabo el Foro Presidencial sobre Ambiente, Energía, Tecnología y Educación.
Miércoles, 20 Marzo 2024

Café Poético

Se llevará a cabo el Café Poético.
Lunes, 18 Marzo 2024

Acto de Inicio de Clases Primer Semestre 2024

Se llevará a cabo el acto protocolar de "Inicio de Clases, Primer Semestre 2024".
Viernes, 15 Marzo 2024

Feria de Responsabilidad Social Universitaria

Se realizará la Feria de Responsabilidad Social Universitaria.

IV Encuentro de la Red de Universidades Promotoras de Salud-RePaUPS

Se llevará a cabo el " IV Encuentro de la Red de Universidades Promotoras de Salud-RePaUPS".
Miércoles, 13 Marzo 2024

Café Académico

Se efectuará el Café Académico 2024 en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Sábado, 9 Marzo 2024

XIII Campeonato Nacional de Softball de Veteranos

Se realizará "El XIII Campeonato Nacional de Softball de Veteranos".
Viernes, 8 Marzo 2024

XIII Campeonato Nacional de Softball de Veteranos

Se efectuará el XIII Campeonato Campeonato Nacional de Softball de Veteranos, Copa Amílcar Díaz.
Jueves, 7 Marzo 2024

Invitación al Acto de Reconocimiento de Asistencia Perfecta

Se llevará a cabo el acto de Reconocimiento al Merito de Asistencia Perfecta 2023.
Lunes, 4 Marzo 2024

Calendario Escolar 2024 - Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso

El inicio del año escolar se llevará a cabo el día 4 de marzo y las inscripciones empiezan a partir desde el 1 de febrero del presente año.