Miércoles, 12 Diciembre 2018

Cursos para el Receso Académico 2019

Martes, 11 Diciembre 2018
9:30 am

presentación del libro “Las personas: eslabón clave para el éxito de la cadena de suministro”

2:00 am

Acto de entrega de Canastas Navideñas a estudiantes de las diversas Facultades.

Invitación al acto de entrega de Canastas Navideñas a estudiantes de las diversas Facultades del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso.
Jueves, 6 Diciembre 2018
1:00 pm

Conferencia magistral: "Visión de las tecnologías de comunicaciones digitales de Internet de las Cosas (IoT)"

El grupo de investigación en sistemas de comunicaciones digitales avanzadas y la coordinación de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica invitan a la conferencia magistral "Visión de las tecnologías de comunicaciones digitales de Internet de las Cosas (IoT)". En esta conferencia se presentarán las diferentes tecnologías de...