Actualización Linguística en la UTP

Actualización Linguística, en la UTP.
Seminario de Actualización Lingüística y Nuevos Enfoques para el Análisis Literario.
Jue, 01/26/2017

Por segundo año consecutivo, el Departamento de la Editorial Universitaria, de la Dirección de Comunicación Estratégica  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organiza el Seminario de Actualización Lingüística y Nuevos Enfoques para el Análisis Literario, con el objetivo de actualizar las normativas de la Academia de la Lengua en cuanto a la revisión filológica y de estilo, el  alcance de las técnicas y programas de computación para su aplicación.

Para el facilitador, Rodolfo de Gracia, es un seminario que ayuda a los profesores de Español a afinar ciertos conocimientos, que llevados al aula les va a permitir a los estudiantes tener mejor destreza en la interpretación de los textos,  a través del uso y manejo del diccionarios.

También se hará énfasis en el uso de los  panameñismo y la gramática tradicional, para actualizar algunos términos nuevos y profundizar en cómo abordar la obra literaria, desde diferentes puntos  estilístico, teniendo en cuenta las teorías posmodernas de la literatura.

AQ