Administran cerca de trescientas vacunas en la UTP

Contra la Influenza A (H1N1)
Enfermeras de la Policlínica de Betania administraron 292 vacunas.
Enfermeras de la Policlínica de Betania administraron 292 vacunas contra la Influenza, Neumonía, Rubiola y Sarampión y Tétano.
Mié, 09/28/2016

Un total de doscientos noventa y dos vacunas (292) fueron administradas a docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), durante la Jornada de Vacunación, el jueves 22 de septiembre, por personal de la Policlínica Alejandro De La Guardia hijo, de la Caja de Seguro Social, en el Corregimiento de Betania.

Este Programa de Vacunación de la Policlínica de Betania, el segundo en los últimos dos meses, fue coordinado en conjunto con el personal de la Clínica Universitaria de la UTP y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Vida Universitaria, en el Lobby del Edificio No. 1.

En un horario de 8:00 a.m. a  2:00 p.m., se colocaron 185 vacunas contra la influenza A (H1N1) y 107 entre Neumococo (Neumonía), MMR (Rubiola y Sarampión y TD  (Tétano).

La vacunación realizada el pasado 23 de agosto, registró la administración de seiscientas vacunas contra la influenza A (H1N1), y se llevó a cabo en el Lobby del Edificio No. 3 de la UTP.

IG