Tamaño Texto

-A A +A

Administrativos y docentes de la UTP Chiriquí se capacitan

En riesgos de desastres
Administrativos y docentes de la UTP Chiriquí se capacitan
La Ing. Yesenia Barría, encargada de dictar la capacitación.
Vie, 11/16/2018

El 13 de noviembre, administrativos y docentes del Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron en la capacitación: “Gestión Integral del Riesgo de Desastres”.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la seguridad institucional, con el objetivo sensibilizar a la Comunidad Universitaria en este tema y de crear una cultura de prevención sobre la importancia de saber qué hacer en casos de emergencias, esto fue desarrollado por la Ingeniera Yesenia Barría de la Vicerrectoría Administrativa.

Durante la capacitación, los participantes escucharon temas relacionados al cambio climático; terremotos, incendios e inundaciones; cuáles son las medidas a realizar si se presentara; cómo  armar el maletín de primeros auxilios; qué debo tener en caso de un desastre; entre otros puntos de gran relevancia.  

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.