Aniversario de la Sede de la UTP en Tocumen

Más de tres décadas aportando al país
Misa de Acción de Gracias.
Autoridades de la Institución estuvieron presentes en la misa.
Vie, 06/23/2017

En conmemoración de los 36 años de creación de la Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Tocumen, el 22 de junio, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias, a la que asistió el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico en representación del Señor Rector; la Doctora Casilda Saavedra de Madrid, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, autoridades, investigadores y administrativos.

El Sacerdote Samuel Álvarez, de la Parroquia María Madre de Dios, quien dio la Misa, felicitó a las autoridades de la UTP e hizo un llamado a todos los que integran esta Casa de Estudios. Dijo: "demostrar al prójimo el amor que profesan. Todos somos distintos mas no debemos ser distantes, y deben consolidarse como una gran familia,  ya que es importante mantener la unidad y ser solidarios en el sector laboral, para  poder concretar con éxito el trabajo encomendado".

También reiteró el agradecimiento a Dios, por todos los hombres y mujeres que conforman esta universidad por brindar al país y a la sociedad durante todos estos años, profesionales idóneos y con excelente desempeño.

La misa fue acompañada de un coro de lujo, con un selecto acompañamiento de cuerdas y tambor, conformado por personal y directivos de Tocumen, quienes mostraron sus talentos artísticos, entonando con sus melodiosas voces, cantos de alabanza, lo que entusiasmó a los presentes a participar con alegría, en la eucaristía.

Al finalizar la misa, la Dra. Casilda Saavedra de Madrid, saludó y felicitó a todos los presentes, especialmente a todos los colaboradores de la Extensión de Tocumen, resaltando que lo más valioso de este Campus es su gente, ya que impulsan cada tarea con mucha dedicación y que han colaborado para que la Universidad avance con paso firme en el desarrollo de la investigación, servicios y otros aportes que hace la UTP al país.

Por su parte, el Ingeniero Rubén Espitia, expresó que la Extensión UTP, en Tocumen, data desde antes de 1981, cuando se constituyó oficialmente, y que es un lugar que ha significado mucho para él, por todas los recuerdos y enseñanzas que allí recibió, también exhortó a todo el  personal a que sigan haciendo con entusiasmo su labor, en beneficio de la universidad y la sociedad.

Como parte de la celebración, todos los asistentes disfrutaron de un delicioso brindis.