Aniversario del Centro Especializado en Lenguas-2018

Aniversario del Centro Especializado en Lenguas-2018.
Autoridades, administrativos  y estudiantes celebran el 19 Aniversario del Centro de Lenguas de la UTP.
Celebran el 19 Aniversario del Centro Especializado en Lenguas.
Mié, 07/11/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 19 Aniversario del Centro Especializado en Lenguas, creado el 14 de junio de 1999, bajo la administración del hoy Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

El Centro de Lenguas, es una unidad sumamente importante dentro de las actividades de la Universidad, ya que permite a los estudiantes, aprender otros idiomas, que enriquecerán y fortalecerán su capacidad profesional, expresó el Rector, Ing. Héctor Montemayor durante el acto de celebración.

El Programa de Inglés cuenta con 30 profesores, entre las clases semanales y sabatinas.  Además ofrecen cursos de Japones,  Francés, Alemán, Mandarín, y Español para los extranjeros, entre otros.  De igual forma,   se abre una ventana  de  oportunidades para fortalecer las relaciones de la UTP con otros países y  los  estudiantes pueden hacer sus pasantías y tener otra visión del mundo globalizado, concluyó el Rector.

El acto contó con la asistencia de la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales; Licda. Deysi de Macías, Directora del Centro de Distribución y Librería; Dr. Armando Jipsion, Director de Ditic, docentes y estudiantes.

AQ.