Arranca la Liga Interuniversitaria de Baloncesto 2013

Mejores jugadores
El partido inaugural fue entre los equipos de la UTP y la USMA.
En la Liga participan siete equipos masculinos y cinco femeninos de diversas universidades.
Mar, 06/11/2013

Comenzó la Liga Interuniversitaria de Baloncesto 2013, en el Gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando, del corregimiento de Bethania. Este torneo, que reúne a los mejores jugadores de siete universidades, es organizado, este año, por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El pitazo inicial fue el domingo 9 de junio. El partido inaugural entre los equipos de la UTP y la Universidad Santa María la Antigua (USMA) estuvo cargado de emociones. Luego de una dramática remontada en el último período del partido, los muchachos de la USMA terminaron imponiéndose 54-45 sobre el conjunto utepista.

Sin embargo, las chicas de la UTP consiguieron la revancha, superando en el siguiente partido a sus rivales de la USMA, con un marcador de 29-26.

Esta actividad contó con la presencia del Director de Cultura y Deportes de la UTP, el galardonado atleta panameño Vicente Duncan y con la Licda. Luisa McPherson, Dir. de Orientación Psicológica, quien realizó el simbólico lanzamiento inicial.

En la Liga Interuniversitaria de Baloncesto 2013 participan siete equipos masculinos y cinco femeninos de diversas universidades. Este año el equipo de la UTP está compuesto por miembros de las distintas sedes de la Universidad, incluyendo los Centros Regionales de Colón, Coclé, Chiriquí, entre otros.

Para ver el vídeo del evento visita el canal de YouTube UTPPanama y espera el noticiero UTP Noticias en YouTube y en las pantallas de UTP Tv Digital en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

También puedes visitar las redes sociales de la UTP: www.facebook.com/utptv  y  @utptv en Twitter para ver más fotos del evento y compartir tus comentarios y opiniones.

A.B.