Atletas de la UTP recibieron incentivos por sus esfuerzos

Pruebas de atletismo en aniversario 33 de la UTP
El Dr. Omar Aizpurua, Vicerrector Académico entrega el incentivo al atleta.
El Dr. Omar Aizpurua, Vicerrector Académico, entrega incentivo al corredor Javier Castillo.
Mié, 08/13/2014

Un selecto grupo de deportistas que ocuparon los primeros cuatro lugares en las pruebas de atletismo desarrolladas el miércoles 13 de agosto, en el marco de las actividades conmemorativas  a los 33 años de la creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron premiados  con bonos, gentilmente donados por el Rector, Dr. Oscar Ramírez Ríos.

Los referidos incentivos fueron entregados a los corredores por el Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico y el Lic. Abdiel E. Saavedra, Director General de la Secretaría de Vida Universitaria, por deferencia del Rector Ramírez, durante el desarrollo de las actividades artísticas – culturales, preparadas ese día frente a los estacionamientos del Edifico 1, del Campus de la UTP.

Durante la jornada conmemorativa del 13 de agosto, se cantó el cumpleaños 33 de la UTP con dos grandes planchas de dulce, que posteriormente se repartieron  entre la gran cantidad de estudiantes, docentes y administrativos que festejaron el aniversario de la institución educativa tecnológica por excelencia.

IG