Autoridades de la UTP en DELL Panamá

Gira de trabajo
Autoridades de la UTP realizan gira de trabajo en DELL Panamá.
Autoridades, Decanos e Investigadores de la UTP recorren las Instalaciones de DELL.
Mié, 10/01/2014

Autoridades, Decanos e Investigadores  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el martes 30 de septiembre de 2014, una visita a las instalaciones de la empresa DELL Panamá, con el objetivo de conocer cómo las empresas en nuestro país implementan sus tecnologías, especialmente las relacionadas a las infraestructuras de redes de computadoras.

En  DELL, la  delegación UTP fue atendida por el Ing. Terry Archiboll, Gerente de Operaciones y egresado de esta Casa de Estudios Superiores; el Ing. Gustavo Ripoll, Gerente General de DELL; y la Ing. Giancarla Paredes, quienes los acompañaron en un recorrido por las instalaciones, laboratorios y, posteriormente, culminaron su visita con una charla del Plan Operativo, Estrategias y Programas de la compañía DELL Panamá.

Para el Ing. Gustavo Ripoll, Gerente General de DELL Panamá, la visita que realiza la UTP a las instalaciones de DELL es muy importante, ya que existe una alianza y compromiso con la UTP. DELL inauguró un laboratorio en la UTP, con el objetivo de ayudar al desarrollo de los profesionales en Panamá. En los últimos años DELL ha incorporado 80 estudiantes de la UTP a esta empresa.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, manifestó que dentro de su visión está contemplado hacer alianzas con empresas de primer mundo y DELL es una empresa recocida a nivel mundial, líder en tecnologías, de software y hardware, y para la UTP, el hecho que DELL  haya establecido una relación desde hace años en la UTP con diferentes programas, apoyos con aulas de laboratorios y más recientemente la visita que hizo a los Centros Regionales para compartir con los estudiantes, es un privilegio y un reconocimiento que esta empresa hace a nuestra institución por el recurso humano que estamos formando.

Las autoridades de la UTP recorrieron las instalaciones de DELL Panamá y conocieron cada paso de esta empresa, donde fueron atendidos por el Ing. Terry Archiboll, Gerente de Operaciones y egresado de la Facultad de Sistemas Computacionales de la UTP, quien expresó que es un honor recibir a las autoridades, decanos e investigadores de su alma máter donde él se formó, me motivaron a seguir trabajado con ganas, ya que la formación que da la UTP es invaluable, no solo da las herramientas, sino también, la inspiración para seguir adelante con éxito.