Becarios de ASSA visitan fundación

Estudiantes de la UTP
Estudiantes de la UTP, becarios de la Fundación ASSA.
Estudiantes de la UTP, becarios de la Fundación ASSA y trabajadoras sociales de Bienestar Estudiantil, durante la visita.
Vie, 04/08/2016
El jueves 7 de abril la Fundación ASSA recibió en sus instalaciones, la visita de 20 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que resultaron beneficiados con sendas becas educativas.

Este grupo de estudiantes, que pertenecen al Campus Central y a los Centros Regionales de Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé, Panamá Oeste y Colón, fueron Becados por esta Fundación, gracias a un Convenio firmado recientemente por el Dr. Oscar Ramírez R., Rector de la UTP, y el Sr. Stanley Motta, Presidente y Representante Legal de la Fundación ASSA.

Los universitarios becados, fueron preseleccionados por su excelente rendimiento académico y por ser estudiantes de bajos recursos económicos, comprobado a través de estudios socioeconómicos realizados por el equipo de Trabajo Social de Bienestar Estudiantil.

En esta visita, los estudiantes recibieron información sobre la Fundación ASSA y los procedimientos establecidos en el convenio de becas. Igualmente se les dio un recorrido por las instalaciones de la Aseguradora ASSA.

Presentes en esta actividad, estuvieron la Licda. Graciela DePuy, Vicepresidente de Gestión Humana del Grupo ASSA; la Licda. Yamileth Velásquez, de la Presidencia de Gestión Humana; la Licda. Grace Ivandich, Directora de Bienestar Estudiantil; la Licda. Ayansin de Zúniga, Subdirectora de Bienestar Estudiantil y la Licda. Nery de Camacho, Directora de Extensión de la UTP.

De igual manera acompañaron a los estudiantes, trabajadoras sociales del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Saso y de los Centros Regionales antes mencionados.

IG