Tamaño Texto

-A A +A

Capacitan a Electricistas y Conductores de la UTP

Unidad Móvil de Capacitación en TIC
Esta capacitación se realizó en el Centro Regional de Veraguas.
Esta capacitación se realizó en el Centro Regional de la UTP, en Veraguas.
Mar, 12/04/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Innovación y Tecnología Educativa (DiGITED), organizó una capacitación para los Conductores y Electricistas de cada Centro Regional.

Esta actividad se realizó el jueves el 22 de noviembre, en el Centro Regional de Veraguas, en la cual participaron 17 colaboradores que trabajaron de forma integral y adquirieron las competencias necesarias, a través de las prácticas que se realizaron en la Unidad Móvil de Capacitación en TIC.

Le correspondió al Ing. Francisco Marín, Jefe de Transporte, supervisar la capacitación que fue impartida por el Sr. Eliseo Magallón, conductor que fue entrenado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Sr Rafael Lara, Electricista de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.