Carrera de Aniversario en la UTP

Participaron 25 corredores entre estudiantes docentes y administrativos.
Al momento de la partida.
Mar, 08/18/2015
En una demostración de velocidad y excelente estado físico, el corredor Omar Papadópulos, estudiante  de la Facultad de Ingeniería Industrial se impuso en la carrera de cuatro kilómetros disputada el jueves 13 de agosto, en el marco del 34 Aniversario de Fundación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El ganador de la prueba se impuso con relativa facilidad a un grupo de 25 corredores que se dieron cita al evento atlético, corrido sobre la vía de circunvalación de la UTP, empleando un tiempo de 13 minutos y 22 segundos.

Los corredores Diego Coronado y Javier Castillo, ambos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, se conformaron con el segundo y tercer lugar respectivamente en la agotadora prueba, donde también participaron damas.

En el marco de las actividades de aniversario se realizaron encuentros de futsala, entre estudiantes, docentes, administrativos e invitados. De igual manera se llevaron a cabo partidos de baloncesto con quintetos formados por estudiantes, docentes y administrativos y se llevó a cabo partidas de ajedrez.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá.

IG