CEL presenta informe a Fundación sus Buenos Vecinos

Centro Regional de Panamá Oeste
Autoridades de la UTP y de Fundación Sus Buenos Vecinos
Dra. Lineth Alaín de Meier, directora de Panamá Oeste, docentes y administrativos participan del la presentación del informe la fundación sus buenos vecinos.
Lun, 04/22/2024

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través del Centro Especializado en Lenguas (CEL) y la Fundación sus Buenos Vecinos, realizaron el 27 de abril de 2024, una reunión con los profesores que dictan clases de inglés a los jóvenes becarios de la Fundación sus Buenos Vecinos (FSBV).

El objetivo de la reunión fue presentar a las autoridades las impresiones de los estudiantes, su rendimiento académico, asistencia y posibles dificultades, en el programa.

La presentación académica y el rendimiento de los estudiantes que participan en el programa le correspondió a la Lic. Betzabel Batista, Coordinadora del Centro Especializado en Lenguas en el Centro Regional.

Las palabras de bienvenida le correspondieron a la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional, quien expresó el agradecimiento a la Fundación sus Buenos Vecinos a la vez que reiteró su apoyo al proyecto al personal docente y administrativo que colabora en el mismo y reiteró el compromiso de la UTP-CEL con la enseñanza del idioma inglés y en el mejoramiento de la educación de los jóvenes.

La Dra. Lilian Santamaría, directora de la Fundación sus Buenos Vecinos, agradeció a los docentes y al personal de la UTP, que apoya diariamente en el cumplimiento de las clases del idioma inglés que los docentes les imparten a los jóvenes que están becados por el programa de FSBV.

En esta reunión participó la Dra. Lineth Alain de Meier, directora del Centro Regional; la Mgtr. Bevely Hunt, Coordinadora Académica del CEL; la Lic. Betzabel Batista, Coordinadora del CEL, docentes del CEL; por la FSBV, la Dra. Lilian Santamaría.