Celebración del Día del Estudiante

Acto Religioso
Misa.
Misa de Acción del Gracias por el Día del Estudiante en la UTP.
Vie, 10/27/2017

Con una misa de acción de gracias y actividades deportivas, el viernes 27 de octubre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se celebró el Día del Estudiante.

El programa inició a las 8:00 de la mañana, con una maratón de 5 kilómetros de recorrido, en la pista de atletismos de la UTP.

Ocho  estudiantes participaron en esta actividad. El joven Jorge Herrera, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, fue el ganador.

Exposición de karate, interpretaciones musicales, bailes, juego de mesa y ajedrez, fueron parte de las actividades organizadas para esta fecha.

Para el Rector de la Universidad, Dr. Oscar Ramírez, este día es dedicado a honrar el esfuerzo y carácter de cada estudiante de esta institución y se celebra el acceso a la mejor educación de este país en materia de Ingeniería, Ciencias y Tecnología.

Destacó que el estudiante de la UTP cuenta con una formación integral en valores y principios y son ellos el cuerpo  y alma de esta Cada de Estudios Superiores.