Celebración del Día del Padre en la UTP

Agasajo
Participantes del Evento
Participantes del acto en honor al Día del Padre.
Jue, 06/12/2014

Con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo, el jueves 11 de junio, el tradicional acto de celebración del Día del Padre.

En esta actividad participaron más de 200 padres de esta institución, quienes se deleitaron con la presentación artística de grupos estudiantiles, recibieron premios y luego disfrutaron de un delicioso almuerzo.

Para la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa, esta actividad es un reconocimiento a la labor que desempeña diariamente un padre, pues ellos representan la guía, seguridad y amor dentro de un hogar.

De esta forma y haciendo un alto a las labores, la Universidad Tecnológica de Panamá reconoce la entrega y dedicación de esos padres abnegados que forman parte de la gran familia tecnológica.